Iniciado por mario colgan
A ver,....te aclaro que mi padecimiento,...es el mismo que el de cientos de colegas que les pasa lo mismo,...a que te referis con "mi padecimiento"?
El sentido de mi comentario , ...(denuncia, me suena exagerado), es por lo menos ,poner este tema sobre la mesa , y que los colegas cuenten sus XP con respecto al tema,...
Con respecto a que de nombres para que mi comentario tenga sentido, te digo que por ahora no los doy porque yo estoy planteando el tema como algo que se esta generalizando y de a poco las cancelaciones y boludeo de horarios las podes esperar de cualquiera, o de cada vez mas chicas,...
Si entendiste que le echo la culpa al WHATSAPP,..entendiste mal,...estoy hablando de lo agil que es para arreglar un encuentro ,...pero de lo facil que es para cancelarte ,que es lo que nos afecta, especialmente cuando ya te pusieron en el microcentro y 30' antes de la cita ,........
Apruebo , la rueda , la palanca , la energia electrica , atomica, solar, eolica , y el WHATSAPP tambien,......
Te agradezco el saludo, pero no me quedo claro el encomillado en "resuelvan",.... que fue una suerte de sarcasmo?,..........en fin.................
|