Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Festejando el cumple de Lucianita!!
25-Feb-2010, 12:59
Hola a todos... como muchos sabran el lunes pasado fue el cumple de Luciana y yo como presi de su club no podia no ir a festejarlo!! y de paso reincidir una vez mas con mi perdición!
No la puse ayer la xp... porque queria por un tiempito guardarmela para mi!! jej
Asi que ayer miercoles arreglamos en encontrarnos en su depto. Yo hace un tiempo le habia pedido que un dia quiero verla de colegiala, pero ella me hizo acordad que betos me gano de mano y saco fotitos y me pregunto si no queria que estrene conmigo el trajecito de maestra jardinera y le sacaba unas fotitos... y yo no me pude resistir a su pedido jej
Llego al depto un ratin tarde (malditos piquetes) y me abre la puerta como siempre escondidita atras ajaj... a la primero que veo es a la hermosa de mica que me recibe con una sonrisa hermosa!! , me doy vuelta (ya sabia donde ubicarla jej) y estaba luciana! hermosa!! le entrego un regalito por su cumple... que mica pide ver tambien y a mica le doy unos bombones (se los merece).. mi regalo lo bautizo enseguida como Sacacua! jej asi que a partir de ahora estoy las 24 horas en el depto vigilando que no molesten a mi lucianita!! .
Pasamos a la habitacion, brindamos con el espumante que lleve y paso toda la acción... no voy a entrar en detalles por dos motivos... primero porque es super redundante! y segundo el festejo me lo guardo para mi y lucianita!! pero fue superlativo como siempre!!aunque destaco especialmente su oral!! te deja sequito sequito!! jej (aclaro que en realidad lo que mas rescato es su dulzura y simpatia, la paso realmente bien!! si es por mi iria solo a hablar y besarnos!) cada vez estoy mas enamorado !! jeje
Cuando tuve que partir... estaba Mica en la compu organizandole el cumple a su amiguita jeje... y agarro a sacacua (el que quedo ahi no yo jej) y lo abrazo dijo es re abrazable (lastima que no era yo) a lo que lu le dice pero es mio!!! jeje
nos despedimos con un beso... y aun ahora sigo pensando en ese momento hermoso que pase!!!
Lu feliz cumple de nuevo!!! espero que la hayas pasado aunque sea un tercio de lo bien que lo pase yo!!!
UY SI, ME DIJO QUE TENIA ESE DISFRAZ, QUE LINDOOOO!!!
FELICITACIONES SACA!!!
VOY A TENER QUE HABLAR CON MI NOVIA, ME ESTA METIENDO MUCHO LOS CUERNOS!!!
Hola a todos... como muchos sabran el lunes pasado fue el cumple de Luciana y yo como presi de su club no podia no ir a festejarlo!! y de paso reincidir una vez mas con mi perdición!
No la puse ayer la xp... porque queria por un tiempito guardarmela para mi!! jej
Asi que ayer miercoles arreglamos en encontrarnos en su depto. Yo hace un tiempo le habia pedido que un dia quiero verla de colegiala, pero ella me hizo acordad que betos me gano de mano y saco fotitos y me pregunto si no queria que estrene conmigo el trajecito de maestra jardinera y le sacaba unas fotitos... y yo no me pude resistir a su pedido jej
Llego al depto un ratin tarde (malditos piquetes) y me abre la puerta como siempre escondidita atras ajaj... a la primero que veo es a la hermosa de mica que me recibe con una sonrisa hermosa!! , me doy vuelta (ya sabia donde ubicarla jej) y estaba luciana! hermosa!! le entrego un regalito por su cumple... que mica pide ver tambien y a mica le doy unos bombones (se los merece).. mi regalo lo bautizo enseguida como Sacacua! jej asi que a partir de ahora estoy las 24 horas en el depto vigilando que no molesten a mi lucianita!! .
Pasamos a la habitacion, brindamos con el espumante que lleve y paso toda la acción... no voy a entrar en detalles por dos motivos... primero porque es super redundante! y segundo el festejo me lo guardo para mi y lucianita!! pero fue superlativo como siempre!!aunque destaco especialmente su oral!! te deja sequito sequito!! jej (aclaro que en realidad lo que mas rescato es su dulzura y simpatia, la paso realmente bien!! si es por mi iria solo a hablar y besarnos!) cada vez estoy mas enamorado !! jeje
Cuando tuve que partir... estaba Mica en la compu organizandole el cumple a su amiguita jeje... y agarro a sacacua (el que quedo ahi no yo jej) y lo abrazo dijo es re abrazable (lastima que no era yo) a lo que lu le dice pero es mio!!! jeje
nos despedimos con un beso... y aun ahora sigo pensando en ese momento hermoso que pase!!!
Lu feliz cumple de nuevo!!! espero que la hayas pasado aunque sea un tercio de lo bien que lo pase yo!!!
Lo felicito por la xp!!!!!
Mica me conto que lo vio a Ud. pero mejor me guardo los comentarios...
Me parece que aparte de presidente del club Ud es el novio oficial de ella, o me equivoco??
Y si, hizo lo que correspondia, y lo paso genial, como siempre,
Ahora, no es mucho decir que solo iria para hablar y besarla?, es posible hacer solo eso con Luciana?,
Saludos.
gracias!!! me inspira mucha ternura y amor!! jej por eso hablaria y la besaria todo el dia!! pero si cuando empieza actuar es imposible decirle que no jeje
Cita:
Iniciado por aminobwana
UY SI, ME DIJO QUE TENIA ESE DISFRAZ, QUE LINDOOOO!!!
FELICITACIONES SACA!!!
VOY A TENER QUE HABLAR CON MI NOVIA, ME ESTA METIENDO MUCHO LOS CUERNOS!!!
gracias!! le queda hermoso el disfraz!! con su novia??
Cita:
Iniciado por jpsrojo
Felicitaciones por la exp!!!
Ese conjuntito rosa le queda mortal a Luciana.
Esta chica cada dia me gusta mas!!!
gracias!! si le queda divino!! (en realidad creo que hasta una bolsa de alpiyera le quedaria lindo!)
Cita:
Iniciado por MAXICASLA
Te felicito sacacua un muy buen festejo de cumpleaños te mando un abrazo
gracias!! si muy lindo jej
Cita:
Iniciado por diego73b
Felicitaciones Sacacua por semejante fiestita.
Que lindo que una mujer divina como Luciana se produzca especialmente para vos..
De solo verla con ese trajecito uno no puede evitar excitarse.
algún día vuá tener que ir a pedirle yerba y azúcar a la vecina...
y de ahí???
pummmmmmmm pa´l fondo con la rubita que me tiene PIOR que UTE!!!
sabe de quién le toy hablando no???
en fin..... felicitarlo sería al PEDO!!!!
igual van a seguir haciendo la "chanchada".... COCHINASOS!!!
tampoco le voy a preguntar por le "peti".. a ver si me sacan cagando!!!....
así que... nada..
solo leo y lo.... ENVIDIO???
ya va a ver esa vecinita.. ya va a ver!!!
EL REGALO pelotasooooooooooooooooooo qué te pensabas???
gracias vecino!! yo tambien voy a ir a pedirle azucar a mica! jej
Cita:
Iniciado por DANTENOR
Lo felicito por la xp!!!!!
Mica me conto que lo vio a Ud. pero mejor me guardo los comentarios...
Me parece que aparte de presidente del club Ud es el novio oficial de ella, o me equivoco??
gracias dante!! shhh no lo divulgues que amino se pone celoso!! dejalo que viva en un sueño!! jej
Que te dijo mica?? mm no seran cosas malas no?? jej
El tema "Festejando el cumple de Lucianita!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro