¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fran5030
[XP] vicki estaba barbara
05-Feb-2019, 16:53
esta xp tendra 3 semanas fue antes de que la chica salga de vacaciones!! habia leido una xp que hablaba de su regreso la verdad no la conocia, pero me pasaron material vi unos pechos muy buenos, confieso que me encantan las tetas grandes mi devilidad es leti bg pero queria algo nuevo para arrancar el año.
la contacto via was todo muy bien me pasa la hs xxxx completa coordino horario tipo 21 hs y me mando a su nidito de cordoba al xxx piso 5. llego no hay portero te abre desde arriba y no andaba el ascensor me dejo en el piso 3 subi por escalera toco timbre y abre una señorita muy bonita con un vestido rojo ajustado de cabello castaño boca carnosa y pintada a full unas tetas que sobresalian mal tiene 2 cabezas de enanos compradas obio pero no duras blandas lindo paty y timbre, linda cintura y hermosa cola piel muy suave la verdad me encanto.
dpto muy bien limpio ordenada el baño esta al lado de la cama con todo lo necesario, ella muy simpatica me invita algo de tomar toalla y despues de la higiene salgo y empesamos a transar mal como adolescentes mucho manoseo la pongo el bolas la doy vuelta y le digo que abra con sus manos bien el culo y le garche el * con la lengua me encanto el orto de esta mujer, luego concha culo concha culo todo muy limpio, se da vuelta y me dice me toca a mi vuela el boxer y se la come toda me agarra bien fuerte de las piernas como me gusta a mi y se la tragaba toda hermoso pete me hizo, le pido directo la cola ya que estaba rre caliente accede sin problema calza piloto unta el anillo de gel se pone en 4 acomodo la pija y ella solita se la mando hermoso culo muy ajustado le di un par de estocadas se la aguanto pero la note muy incomoda ahi me di cuenta que no es ortera a full me pide de cambiar a conchita yo accedo por que se notaba que le dolia cambiamos el piloto y directo a la concha misionero patitas al hombre y me ofrece acabarle en la boca cosa que no pido mucho pero le dije que si me siento en el borde de la cama se mete la pija en la boca y practicamente le coji la boca nunca la saque parecia una concha hasta que largue todos los pibes hermosa sensacion junto hasta la ultima gota, fue a escupir al baño, higiene de los dos y cuando vuelve no me deje descansar hdp me entro a petiar denuevo amigo reacciona como puede le pido piloto se sube y me cabalga asi me saco el segundo polvo la verdad un animal la nena me gustaria que sea mas ortera pero bue todo no se puede!! me cambio abono el gif y me vop con promesas de volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9