¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elnumero1
[XP] Ximana incrible..
29-Jun-2010, 15:31
Buenas a todos, chicos y chicas del foro, como otros tantos que leen este foro yo estoy hace mucho y nunca escribo, por falta de tiempo, tranquilidad y demas, pero bueno esta exp fue tan pero tan buena que no queria dejar de contarla.
La chica en cuestion es Ximena
[Solo miembros ven links] _ _xxxx.htm publica como madurita, pero es una pendeja increible, arreglo para encontrarnos el domingo del dia del padre a la noche a las 21hs. llego temprano y al ratito se arrima ella al auto,(muy pero muy linda) a mi me gustan las chicas cuando se visten asi no mas, me gusta la produccion pero cuando estan mas naturales me gusta mas, hicimos un par de cuadras con el auto mientras teniamos una muy linda charla y entramos a un telo medio pelo mas para arriba que para abajo, entre mas charla( termino que andabamos hace un tiempo en el mismo hambiente) me comoe la boca de una manera espectacular, se desnuda, me desnuda y nos tiramos en la cama, despues de un buen rato de besos baja a visitar al muñeco, yo creo que estubo casi una hora chupandome la pija, los gemlos y el culo, QUE MAMADA QUE ME PEGO ESTA MUJER, creo que fue la mejor del las mejores chupada de pija que hiceron en la vida, despues se me sento arriba, se puso abajo, se puso de costado, en cuatro hicimos todas las posiciones posibles, hasta que acabe como empece, con una chupada terrible. No me pasa muy seguido pero cuando le ponen ganas, onda y la mina esta buena me tiene dos horas para acabar.
Despues seguimos charlando no se fujo en ningun momento el reloj ni nada y la lleve a la casa, esta mina es increible.
Tablita--
Cara 8
Cuerpo 9
Onda 10
Cola no la pedi
Bucal sin exelente xxxx
Gift xxx
Costo beneficio perfecto
Reincidencia a full
Saludos
Espero mi primer relato no sea tan malo.