¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Butthead
[XP] Melisa Claribel BG - Hay fotos HD
22-Mar-2014, 14:05
Tenía pendiente un encuentro individual con Melisa y sus mamelones después de nuestro trío. Le recordé durante nuestra charla telefónica lo mucho que me gusta la ropita sexy, me dijo que lo recordaba y que no me iba a defraudar. Tuvimos que ir a un hotel cercano.
Una vez en el hotel, para arrancar, nos prendimos a los besos, a full, bien con lengua. Me senté en la cama y solita se arrodilló sobre una almohada para petearme, obvio sin preservativo. Muy buen ritmo, bien salivoso y comiéndosela entera. Me mató la manera de mirarme mientras lo hacía. Desnudé sus pechos, grandes, suaves y naturales, y se los acaricié. Como yo le quería comer la conchita se desnudó por completo y pasamos a la cama en posición 69. Le cogí la boca bien profundo y ella cogió mi boca con su conchita. Globito y subió a cabalgar. Le pedí suave mientras me pasaba las tetas por la cara para besarlas. Cuando no le chupaba los globos nos besábamos mientras crecía el ritmo de cabalgata. Así un rato hasta que no aguanté más y largué todo. Me liquidó pronto.
Nos duchamos juntos y como quedaba tiempo le pedí más ropita sexy. Pocas veces busco un segundo pero me calentó tanto verla y acariciarla que después de que me peteara le pedí la colita, a lo que accedió. Le dí en cuatro un rato largo hasta que largué todo por segunda vez.
Efectivamente, Melisa no me defraudó. Como la última vez, salí muy conforme. Estrenando celular, a lo largo del encuentro saqué fotos HD para el recuerdo que se las pasaré a quien las pida en el comentario.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9