¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pechurka
[XP] Garantía de pasarla bien
20-Sep-2016, 22:49
El jueves de la semana pasada estaba on fire. Laburaba hasta las 17 hs y desde las 11 buscaba opciones adecuadas en valor y exigencias mías y no encontraba nada disponible. Cuando ya me iba a mi casa frustrado y dispuesto a la manuela contesto Gabriela y me fui para la calle Uruguay (en sus comienzos).
Aclaro, a Gaby hay que saberla llevar y por saberla llevar es seguir sus reglas. Arregla todo por whatsapp y no le gusta que la llamen y por momentos eso da "frió", pero nada que ver.
Llegue, el dpto de siempre pero remodelando y para mejor (ya mejoro mucho el baño). Ella es la de las fotos. 40 años aprox, flaquita, algo de panzita normal, buen lomo, un culo de antología y si la tratas bien el trato de ella es magnifico.
Me bañe y empezaron los mimos y besos y el primero se fue con un pete de antología. Leve descanso con charla intergarching y el segundo, con mas resto y menos calentura, fue un placer, primero ella arriba (tengo debilidad por esa posición), conchita mojada (y juro que sino acabo finge bárbaro), después patitas al hombro y por último hacer ese culo maravilloso, para terminar de nuevo con ella arriba.
Gaby es conocida hace mucho, será mi reincidencia 10, pero el muy buen trato del otro día ameritaba esta nueva experiencia y recuerden que, como todo en la vida, cuanto mejor la tratas, mejor te trata y si le caes simpático la pasas de 10. Espero que haya servido, saludos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10