¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] ximena bg le falta bastante
04-May-2013, 19:08
Bueno, no la pongo como mala exp....no se porque,quizas estaba tan caliente que mis pretenciociones(a mi la plata no me la regalan) las dejo de lado hasta que mejore mi bolsillo. Esta exp fue hoy a las 06.30 hs en corrientes al xxxx piso 2, lugar semi gasolero que todos conocemos
.Llamo y me dicen que hay 6 chicas lo cual fue verdad...que raro porque el lugar es bastante chamuyero, le digo que en 10 min llego y haya fui. Al llegar veo un chabon(poli de aca a la luna) en la pb y me mira como si yo le debiera algo y toco timbre, me abren saludo de forma seca y subo por el elevador del tipo tijera(prohibido desde hace mucho por la municipalidad hace varios años) hasta el piso 2. Me abren y descreido de que la nena estuviera, despues de presentarme 6 chicas aparece ximena, parecida a las fotos pero mas trigueña y mas menudita. Pido por ella, pago y la zapie
.Viene ella y media robot me lleva al baño para lavar a pepe, vuelvo a la zapie, y empieza con unos piquitos por mi pecho y pajeandome, le pido que se engulle a mi amigo pepe y se rehusa diciendo que ella no lo hace
, que la recepcionista lo sabe y blablabla. bue, enfunda la chupa mas o menos, y me pregunta "me subo arriba tuyo"...No, ponete en 4 patas
y noto que hay fotochoto, es delgada, linda pero poco culo, y en la foto habia...mas. Un garching tranki, muy basico, nada de otro mundo, acabe y me fui previa charla de que ella se cuida mucho y blablabla, y solo ahi note que estaba entrando en mas desrobotizacion, pero para mi ya fue, no doy segundas oportunidades xq hay cada vez mas oferta, por lo tanto, esta guarani no es mas que una gotoa en un oceano de lujuria esperando por MIIIIIIIIIIIIII
. Tengan en cuenta esta info, mis kolegaters.
tabla no pega:cara 7
cola:7
onda:7 mas al final
fotochoto:15%
besos:no ,ni ahi
lolas:7
lugar:9
relojea: no(una en su favor)
reincidencia: ustedes, los q me conocen saben la respuesta...NO NO y NO.