¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] vivi,la mimosa.
27-Feb-2013, 19:45
hola a todos,esta vez conoci a vivi,una paraguayita de 22 muy bonita que trabaja junto a crystal y marlene.esta en un dpto. 3piso en san martin casi cordoba.no es independiente,esta con estas chicas que mencione,pero la verdad que el lugar es muy comodo,limpio y tranquilisimo.mejor que los pocos lugares de independientes a donde fui.(el baño,un lujo).con respecto a la accion en si,yo no soy de tirarme del ropero,lo mio es tranqui y clasico y con esta chica la pase genial.es muy cordial,sonriente y de buenisimo trato(cosa para mi fundamental).muy buen pete sin(no hasta..)besos bien dados y puestos y con respecto a la cabalgata,se deja llevar,como puse en el titulo,es una chica mimosa,(nueva en el rubro cosa que me gusta),es "onda novia" como se dice en el rubro .jeje.con respecto al back,lo tiene en proceso de estreno asi que si van a hacer uso antes lo hablan con ella.en fin una experiencia muy satisfactoria para mi,por la relacion precio-servicio.gracias al colega the lunatic por la recomendacion.como puse en una xp anterior,todos tenemos diferentes gustos,buscamos distintas cosas y las xp.son siempre subjetivas y pasar un buen rato depende no solo de la dama en cuestion,en fin son muchos factores.en mi caso encontre lo que fui a buscar y volvere por vivi y a conocer a las otras chicas.
espero les sirva cualquier consulta respondo sin problemas por mp.
saludos cordiales, y les debo una xp con lucia de bg que pronto subire
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10