¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cre88
[XP] Maite BG
05-Feb-2010, 00:48
Hola amigos gateros, les vengo a contar experiencia con este bombonazo.
Mis razones originales para gatear era una chica llamada
Zole Bg, la cual cuando llamo al pv la mina con una voz muy suave que me atiende me arma un verso que era ella, por supuesto no me la crei. Acuerdo mas o menos la hora a la que iba a pasar por el pv y me dirijo hacia el mundo gatero.
Llego al pv me atiende una morocha muy hermosa bien enpilchada, casi le pregunto
PUEDO PASAR CON VOS?.
Entro a un cuarto y me dice queres ver las chicas? a lo que le respondo si es gratis si, ezbosa una sonrrisa y se va.
La primera que pasa muy buenas gomas y tenia buena onda pero la por lo que vi le afanaron el orto.
Pasan un par de chicas mas que no estaban muy buenas y despues pasa
Maite Bg al principio no me di cuenta que era ella por que esta un poco retocada
Fotos:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Ella se anuncio con el nombre de Zole Bg, pero no dije nada por que estaba muy buena.
Me agarra de la mano y me dice:
Vamos a otro cuarto, salimos del pv, ibamos a usar el ascensor pero estaba una vieja que nos miraba como si fueramos chorros, me dice mejor vamos por las escaleras asi no nos cruzamos con nadie.
LLegamos, todo muy prolijo muy limpio y ordenado. Paso al baño, hago higiene de rigor.
Salgo del baño y empiesa la
ACCION : La agarro de la cintura y me la empieso a comer un rato, le doy infalibles besos por todo el cuello y le pego un chupon en la oreja. Ya para ese entonces tenia el amigo parado con una calentura de la puta madre.
Flor de peteada sin, con ese
piercing loco que me lo paso por todos lados, encima me miraba con esa carita y me moria.
Encapuchamos a Batman y me empiesa a cabalgar, yo mientras le comia esas tetas hermosas que tiene.
Mas o menos a los 20 minutos gracias a la calentura que tenia y tambien que hacia tiempo que no la embocaba, llego el primer gol de messi en el mundial
.
Empesamos a hablar un rato y haciendome el gil le pongo al descubierto la mentira que no era Zole , me dice que no tenia nada que ver, que nada mas le indicaban el nombre con el que se tenia que presentar.
Nos quedamos un rato hblando y hablando, mentira por aca mentira por alla
de parte de los dos.
Hago higiene de rigor, y otra vez
besos, caricias, pete sin y atroden! esta vez en cuatro como a mi me gusta
, mientras le daba miraba ese anillito hermoso
, lastima que no entregue. Despues de un par de posese mas tocaron!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me quede con las ganas del segundo
a comerla.
Antes de irme me pego una duchita para bajar la calentura.
Tablita
20% de fotochoto pero igual es infernal es mas morocha con un poco de pansita que en las fotos
Cara 8.5
Tetas 9
Cola 9
Cuerpo 8 es grandota y eso que yo tambien soy bastante grande
Onda 9 Buena onda bastante simpatica
Trato 9
Besos 8 no fueron los mejores besos que me dieron pero tenia beldent infinit y cada vez que le daba un beso me quedaba el gusto
Gift xxx + 30 propina
Adio! espero no se hayan aburrido con mi primer xp.