¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luchoquilmes
[XP] Ximena, el mejor culo que tuve en mis manos
12-Feb-2017, 16:13
Hola colegas, esta xp es de hace un par de semanas, tengo muchas xp atrasadas porque estuve sin internet, voy a ir posteando de a poco, habia solo una xp relatada y no me convencia mucho, las fotos estan buenisimas asi que me decidi a probar media horita a ver que tal, toco timbre y me hace pasar, la miro y estaba totalmente en pelotas, muy buena onda la mina, la veo darme la espalda y quede hipnotizado con ese pedazo de culo blanquito,redondo y maziso, es practicamente perfecto ese culo y ella lo sabe, " te gusta mi cola?" me pregunta, mientras yo me limpiaba la saliva que me chorreaba de la boca, paso al baño a limpiarme, y le falta cosas, me limpie un poco como pude y sali, empezamos a los besos, tranqui, no son a full, yo manoteando el ojete en todo momento, casi ni recuerdo su cara, pero si tengo que hacer un identikit del culo te dibujo cada uno de los poros, asi parados como estaba ella se agacha y empieza a hacerme un pete , no note que ya tenia el forro metido en la boca y me lo puso cuando se metio la pija en la boca, casi pense que me lo iba a hacer sin pero me engaño, igual estuvo bueno, ahi nomas la puse en 4 sobre el borde de la cama y al ver ese pedazo de ojete la pija se me agrando 3 / 4 centimetros mas, frote mis manos, me relami un poco y se la meti, le toquetie el asterisco pero no lo entrega, despues me acuesto y la hago subirse pero de espaldas para seguir mirando ese culo, despues en 4 de nuevo , misionero, y la hago ponerse con la cintura apoyada en una almohada y le entre a dar bien duro hasta que acabe, nos quedamos un rato tirados charlando un rato, era su ultimo cliente del dia asi q me quede charlando mientras ella se vestia. Estuve como 50 minutos ahi, la mina esta buenisima, si fuera completa iria todos los dias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10