¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Excelente
13-Jul-2016, 17:18
Hola, buenas tardes gateros
Paso a describirles una xp de la semana pasada, que realmente colmo ampliamente mis expectativas. Si bien hacia rato le tenia ganas y por alguna desinteligencia el mes pasado termine en lo de Belen donde tambien sali satisfecho, dije, este mes no me falla, la voy a buscar hasta debajo de la cama, porque la quiero tener arriba de la cama y probar esa cola infernal.
Por suerte pude coordinar bastante bien a pesar de que se nota que tiene bastante laburo.
Edificio bien, salvo que te bajan a abrir porque no tiene portero electrico y en la mesita de ingreso hay dos gordos siempre charlando.
Subi con la asistente, una gordita simpatica que a todos les dice que eso fue un hotel y esas pavadas. Entro al depto, al venir acompañado es un buen punto porque pasamos directamente, me hace entrar al cuarto mientras por el rabillo del ojo distinguia el HERMOSO ORTO que estaba pasando el trapo en el piso del baño, dije, empezamos muy bien.
Me acomode y llego ella, todo sonrisa, super dulce, besuquera, cariñosa.
Suple quizas un rostro no tan bello, por una simpatia, dulzura y nivel de putez exquisito.
Es como las minas de casi 40 que estan en el gimnasio, con un cuerpo infernal y que te las cogerias hasta despues de una hora de correr en la cinta.
Estaba con un conjuntito negro infernal, se le calzaba en el orto maravillosamente y las tetas en el corpiño le explotaban, un manjar, por todos lados.
El primero fue para degustarnos, primero le comi la conchita y ese culo hermoso, cero olores, pelos o cosas raras y despues ella se subio cuando se estaba por correr y empezo a chuparla con un estilo distinto al habitual, es mas salvaje y no tan mecanico, te come la pija, te babea bien los huevos, te pajea con la mano, te come la cabeza, y asi incontables veces, pero yo tenia muchas ganas de ponersela, y ahi fuimos, me calzo forrin y se subio dandome la espalda y mostrandome ese hermoso orto que tiene, se fui moviendo en distintas poses hasta que encontro la forma en la cual se dio cuenta que mas me calentaba y ahi no dure mas de tres estocadas y me fui en leche, espectacular.
El segundo, que quizas fue el unico punto en contra fue demasiado rapido y quizas eso no me permitio terminar en ese orto fenomenal como hubiese querido, igual empezo otra vez pete, paleteo de parte mia y de ahi directo al asterisco donde en cuatro le entro como un guante, bombeamos de lo lindo, despues se agacho y me pedia que le partiera el orto y otras guarradas, muy lindo momento, pero como ya dije, no estaba recuperado aun del primero y el muchacho irremediablemente empezo a bajar, entonces pase al plan B, sacamos forro y empezo una paja y pete fenomenal, pidiendome todo el tiempo la leche que irremediablemente fue a parar toda en sus hermosas tetas, gran final.
Ahi me duche, ella aparecio con el pelo recogido, el conjuntito negro y descalza, y me dice, esta es la cverdadera Adriana y estaba para empernarla toda la tarde.
Muchachos cuidenla, otra mujer que vale todo lo que se dice de ella, ademas es un sol, esas mujeres que pocas veces te cruzas en este ambiente.
Espero no haberlos cansado con esta xp tan larga. Abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10