¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tenerteaca
[XP] Ximena excelente
13-Aug-2011, 15:34
Hola a todos los foristas; gracias a la informacion obtenida de sus relatos me anime a llamar a la srta en cuestion:
Llamo al cel de ximena y responde con mucha onda y calidez;preguntando por mi edad para confirmar si ya tenia la edad suficiente para encontrarme con tamaña jugadora de toda la cama ( atiende mayores de 30 ) y despues del encuentre entendi que si no tomara este recaudo tendria filas de muchachos enamorados proponiendole casamiento y cosas por el estilo ( los mayores no estamos exentos de esta posibilidad)
Acordamos los detalles del encuentro y a esperar el momento ( telo por almagro.calle potosi).Llegamos casi juntos al hotel inmediatamente nos reconocimos me saludo con un calido beso y sonrisa complice y nos dirijimos a la habitacion . Una vez alli fiesta de placer buena onda demostracion de destrezas en todos los puestos de la cancha ( un pete sin sublime),iniciativa todo el tiempo y muchas ganas de complacerte y hacerte sentir comodo. Ademas no tiene posturas de diva a pesar de tener tantas buenas experiencias.El gift incluye el telo.
Ximena un beso enorme para vos!! gracias a los que aportan data,no soy un gatero full time, tal vez por eso recien comprendo la importancia de compartir las experiencias
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:encuentros almagro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%