¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Ximena - Microcentro Muy linda mina La pase Bomba y ella bien bombeada
31-Dec-2019, 12:07
Hola Colegas esta xp es del domingo a la noche teniendo ganas de ponerla , era tarde entre a Baires para ver que podia encontrar de mi agrado y la vi en novedades , esa carita me paro la pija de solo verla.
Le mando mensaje al ratito me constesta me pasas su info y arancel , lugar es muy conocido he tenido la suerte de conocer muy buenas chicas en ese edificio, todas muy lindas con muy buen servicio.
El dpto es un mono ambiente , la cama como todos esos deptos es enorme como si fuesen dos camas en una , ella me bajo abrir por que era tarde las veces anteriores fui mucho mas temprano y esta el portero que es como un amigo ya me reconoce , jajajajajajaj me guiña un ojo cuando me ve un capo!!!
Subimos al ascensor y se empieza a reir jajajajaj le digo de que se rie y me dice te pareces a Superman jajajajaj que mentirosa , siiiiiii es mas ahora me dice tambien te pareces a Fantino , bueno deja de chamuyarme!!!!!! vos sos parecida a Sandra Bullock ya para chamuyo estoy yo!!!!!!!!! jajajajajaja , de entrada ya me cayo bien, ya pegue buena onda con Ximena me encanto la cara de la mina , nos abrazamos y salieron unos piquitos.
Entramos al dpto me voy desvistiendo para no perder tiempo le pido un taollon y paso al baño duchita y al ring que empiece el combate.
Me espero que saliera del baño ya en bolas en la cama en cuatro mirandome al pie de la cama , me acerco me saca el toallon con los dientes , sin tocarme la pija con las manos empieza a a comerselo , va aumentando de tamaño dentro de su boca lindo pt con intento de GP , lamida laterales del tronco y toma con las dos manos los huevos y me los chupa.
lo habre disfrutado como 15 o 20 minutos, saliva normal me gustaron sus labios , la pongo boca arriba le chupo las tetas lindas , su fuerte es la cola le abro las piernas y le di flor de paleteada.
Estaba muy caliente asi que le pedi forrito , yo al borde de la cama,( ni habia subido a la cama todavia) la paleteada se la pegue arrodillado en el piso y ella acostada.
La agarre de las piernas parado en el borde y salio una especie de patitas al hombro pero en el borde de la cama me encanta esa pose porque veo como le entra la pija ,me acerco besos de lengua cortos , no soy de besar mucho , aparte me tenia que inclinar hacia adelante y queria disfrutar de la imagen visual de la penetracion , unos cuantos embates asi la pongo en cuatro y se me fue el polvo me calento muchisimo.La verdad que no puede aguantar la previa me mato estaba onfire.
Limpieza de rigor charlita amena de nuestras vidas y a la calle a buscar el patomovil para volver a casa.
Espero que les sirva la data ya que no hay mucha info de la nena.
Reincidencia segura !!!!
No saque fotos ni filme se me paso volando el tiempo.
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls