¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Incitato
[XP] Ximena o el placer de la reincidencia.-
14-May-2010, 19:00
Buenas tardes.
Me ocuparé de relatar un nuevo encuentro con esta belleza que intitula la XP.
Les dejo el link del primer encuentro con ella (para el que quiera leerlo), y el link de su pagina personal (cometí el error de no ponerlo la primera vez, no volveré a tropezar con el mismo cascote jajajajajaja)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Bien!!
Como ya nos ha pasado a algunos, volver a contactarla no es tarea facil, y despues de intentarlo en varias oportunidades, logré mi ansiado cometido de volver a sentirme el tipo mas afortuando de La Santa Maria de los Buenos Aires y vapuleado conurbano Bonaerense.
SSSSSEEEEEEEEEEEEEE!!!!! pude concertar una cita nuevamente con ella.
Luego de arreglar los detalles, paso a buscarla por la dirección habitual, pero esta vez elijo otro hotel.
Queria conocer el Dallas de Ecuador y J.D. Perón, y me quedé nuevamente con las ganas, ya que por esos cambios de sentido de circulación a causa de la Av. Pueyrredon, no pude ingresar al mismo.
En definitiva, fuimos al que está en la misma manzana , sobre J.D. Perón, que no recuerdo como se llama.
Está bueno, me gustó, y cuando vas caminado por por pasillos parece que vas a un camarote del Titanic (por lo lujoso, no por lo humedo).
Prosigo, linda habitación, luces que cambian paulatina y cansinamente de color, te pone en clima rapidamente.
La consabida necesaria y respetuosa higiene de rigor, me encuentro parado distraido chusmeando la habitación (soy bastante observador) y de golpe me abraza , baja y la veo a ella (y a su tanguita negra GUUUUUAAAAUUUUU!!!!) , arrodilladita, como pidiendome perdón y .............................. comenzó una tarea destructiva y sistematica .
El sexo oral de esta chica, es francamente SUBLIMEEEEE!!!!!
Luego, ya me estaba desesperando , queria sexo ya! y ella no me largaba, hasta que la convencí (tuve que convencerla, ya que le encanta dar sexo oral) y comenzamos tranzar, mimarnos, tocarnos (también pase a corresponder a su nenita, impecablemente perfumada).
Fue mejor que la primera vez, ya que al ir conociendonos, se puede hacer y decir cosas que solo el tiempo de conocimiento de cada uno permite.
Me D-E-M-O-L-I-O !!!! , todo el tiempo arrinconado, contra las cuerdas de un ring acolchado, con una sonrisa de oreja a oreja de mi parte.
Y se paso el tiempo, con una rapidez asombrosa.........aunque a la vez deliciosa.
Esto fue un breve intento de resumen (que pude escribir, ya que me dolian hasta las uñas jajajajajaja), de un nuevo encuentro con este encanto de muchacha, la cual solo me depara satisfacción, desde su charla, su sonrisa, su picardía y su sexo.
Eso es lo lindo con ella, te dá placer (intento retribuir en el algo) y te divertis, nada es mecánico en ella, en mi modesta mirada, es uno de sus puntos mas fuertes.
Solo por un tema de formas, voy a poner la tablita famosa, aunque no creo que sea necesario, visto todos los comentarios que hay sobre ella.
Hace encuentros (a mi me cierra totalmente).
xxx$ la hora mas el hotel (el mismo queda a vuestro criterio)
Tiene toda la onda.
Y volveré a verla tantas veces como consiga contactarla.
Si faltó algo o no fui claro, por favor, avisen.
Buen Fin de semana para todos
PS : Todavia tengo la sonrisa estampada!!!!
Incitato