¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ELCHIPI
[XP] Noo que terrible par de gomas me comiii!
09-Nov-2011, 20:15
Bueno amigos esto paso hace una semana! siguiendo con mi busqueda de comerme a las mas tetonas de la web me encuentro con la publicacion de lupyta
[Solo miembros ven links] la llamo y ya con escucharle esa vocesita de nenita me puso ree looco
llego al depto que queda en corrientes y 9 de julio y me atiende la compañerita
[Solo miembros ven links] que estaba hablando con un colegato; me hace pasar y me pregunta si venia a la fiesta festejaban halowen habia muchos globos y demas y yo le dije que no que venia por lupyta! me hace pasar a la habitacion y entra ella una cosita de metro y medio con dos globos que mas que para hacerse una fiesta estaba para festejar el bicentenario de nuevo!!! apenas entra pum me encaja un chuponaso y le entre a comer la boca a pleno; besos por la oreja; el cuello hasta que llegue a esos melones con dos patys familiares que ya estaban que explotaban por salir
me entra a manotear el amigo se lo mete entre las gomas y me empieza hacer una turca impagable
tiene las gomas naturales pero re durass la acuesto en la cama y le entre a apegar una almejeada marca cañon cuando ya no daba mas me encapucho y le empece a dar murra facil 20 min terminando en un polvazo que me quedaron las piernitas temblando
me dijo que tiene 21 pero seguro que tiene menos
es una nenaaa!