Cita:
Iniciado por picapo
Quiero aclarar por que quizas se mal entendio pero yo solo quise decir que conincidia con el colega que decia que 10 es mucho puntaje para alguien que no es completa por eso relate mi xp atrasada solo para que no crelleran que hablaba por boca de ganzo, pero no digo que el colega la pasara mal o mintiera solo queria aclarar mi parecer y te recuerdo que en la respuesta aclare por que no la poste en su momento . saludos
|
ta bien pica , se entendió no hay drama, el tema es que para muchos que no les interesa la "completitud" jua que palabra inventada, valoran otras cosas y para ellos es un 10.
Y se los repeta porque si al tipo no le interesa la cola , le supergustó la chica , el momento que le hizo pasar ,etc,... si para el es 10 ...así será . Amén !
No es pa joder , con buena onda , no es con sorna ni sarcasmo , estaría bueno si conocen varias chicas que para Uds SI son 10 , que las posteen así compartimos enbtre todos que para eso está el foro.
Por ej alguien comentó algo sobre Heidi o Nancy , bueno estaria bueno leer varias XPs sobre ellas de Uds la
próxima que vez que las vean.
Yo la conocí una vez a Xime y pasé con Belhen precisamente porque para mi la cola era fundamental en esa época pero lo que recuerdo es que era MUY MUY LINDA MINA Y CON BUENA ONDA.
Obvio , al menos para mi , son gustos...