Nunca se me paso por la cabeza,que haya tanta discusion por unos infantiles puntajes,es verdad sobre gustos no hay nada escrito,yo les estoy redactando como fue mi xp,y para mi sigue teniendo un servicio exelente, les di un puntaje por el lugar,y por ahi lei(lugar maso),quisiera saber que puntaje le dan a un lugar bueno?,si los puntajes llegan a xxx ,a mi me faltan 90.
Tambien lei ,que la describieron como es fisicamente,para mi gusto no es fea mina,a mi me gustan las mujeres y no me voy a estar fijando si tiene la nariz grande o no ,mientras yo la pase bien,una nariz no me cambia la vida.
Creo que aca hay muchos que no nos favorece lo fisico y aun asi ,con el dinero hacemos lo que queremos con quien queramos.(billetera mata galan!!.
corrijo una parte de mi xp,no relojea ahi me equivoque yo,mil disculpas.
y si el lugar es bueno o malo,les soy sincero,poco me importa,mientras tenga una cama y ducha,me da lo mismo,a mi solo me importa la buena atencion ,total el dinero se me va igual!!!!
Bueno señores ,resumiendo la discucion,para mi gusto,tiene muy buena atencion,capaz para otros no,y volviendo a lo anterior ,no todos tenemos los mismos gustos!!!,saludos.