¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Ximena, un piletazo que salio bien
04-Feb-2017, 02:04
Voy a intentar ponerme al corriente con algunas XP que tengo pendientes. Después de verla en algunas paginas me dio curiosidad de saber si era realmente ella la de las fotos, y como no encontraba una xp de la dama, directamente me arriesgue al piletazo, le mando mensaje por whatsapp y espere por su respuesta, hasta que finalmente me contesta, acordamos horario y la dirección que me da por aproximación me pareció conocida y me di cuenta que debía ser el famoso hotel de las pasiones. Me dirijo hacia el lugar, una vez allí le mando mensaje me dice el numero de habitación y de yapa me pide que compre forros, ok, me parece que una dama que trabaja en este ramo debe tener sus materiales, pero bueno ya estaba ahí así que me decidí a continuar.
Subo, toco timbre de la habitación y me abre la puerta envuelta en una toalla. Mi primera impresión, fue muy buena, tiene una linda figura y un rostro muy bonito, apenas cruzo la puerta se saca la toalla y me deja apreciar su figura, mientras se acerca dejo mis cosas en el piso, me envuelve con los brazos alrededor del cuello y me da un pico suave, pero me calentó bastante verla como estaba, la agarro por la cintura la pego a mi y le doy un beso bien profundo, ella no se aleja sino que se aprieta a mi cuerpo y me devuelve el beso con mas fuerza.
Las ventanas estaban abiertas y la luz del sol descubría cada detalle del cuerpo de Ximena. Me saco toda la ropa y me dirijo a la ducha para darme la limpieza de rigor.
Vuelvo a la habitación y ella esta en la cama, cuando me acerco a ella se levanta, yo le como la boca, la guío hasta la cama de nuevo levanto sus piernas y sin media palabra bajo a comerle la almejita, muy limpita, se la chupo suavemente y ella no para de gemir y estremecerse, estaba completamente empapada, mientras se la sigo chupando, me acomodo el forro y me subo a la cama, abro mas sus piernas y la comienzo a penetrar suavemente mientras le como la boca, ella apoya sus manos sobre mi pecho, mientras yo acelero mi ritmo, la sentía muy apretada; cambiamos de posición ella arriba mientras se movía acaricio sus pechos, aprieto sus pezones y me inclino hacia sus pezones, se los lamo y le chupo el pezón derecho mientras ella se seguí moviendo y gimiendo, mientras le chupaba el pezón, siento un liquido de sabor dulce y muy tibio, era un hilo de leche, dejo que el liquido caiga sobre su cuerpo, y mientras mas acariciaba su pecho podía ver como salia un poco mas leche de sus pezones y ella estaba totalmente concentrada en su movimiento de cadera.
Cambiamos de posición, en cuatro frente al espejo y con la ventana abierta de par en par, que linda imagen, que increíble sensación.
Ella no para de gemir, y yo ya estaba a punto de acabar así que la saco, ella comienza a chuparlo sin forro hasta que estoy por acabar, me comienza a pajear suavemente y no pude contenerlo mas, acabe en medio de sus pechos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A FULL
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9