Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
Esta xp es de dos viernes atrás ,
Vi un par de xps buenas de esta nena, buen gift y mande wsp ,
Arregle para la salida del laburo y me diriji a 25 de Mayo y Córdoba ,
Llegue, timbre y estaba el portero, me dijo si vas a "x" dpto toma ese ascensor ,
Una vez en el dpto, timbrazo, me abrió la nena y atroden ,
Paso a describirla, es una nena flaquita , muy flaquita , pelo castaño largo , cero tetas , lindas gambas , muy buen culo ,
Piquito de bienvenida, fuimos a la habitación y deje mis cosas ,
Fui a limpiar a giardinito y a prepararlo para disfrutar del amor alquilado ,
Cuando vuelvo, la nena esta en la camita, tenia puesto un ñocorpi blanco y una linda tanguita rosa y negra ,
Empezamos con unos besos, se prende si la buscas, no te debora la boca ella de una pero tampoco te la niega , si la buscas se prende, pero no es de las mejores besadoras ,
Baja a conocer a giardinito y le propina un buen solo de viola , con visitas a los hermanos pero sin gp ni bk ,
Le saco la tanguchi y le propine una buena almejeada, toda depilada, un manjar ,
Ponemos protección y se subió a cabalgar  , después fue de espaldas ,
Le di un rato en la pose del norte hasta que esa cola me tentó y fuimos en 20 uñas hasta el final ,
No se si es completa, no pregunte ,
Le saque varias fotos, las cuales como siempre se las voy a pasar a todos los que las pidan en la xp y no por mp, apenas pueda las voy mandando,
Me vestí, le abone las 6 rocas/evitas por la media hora y me fui,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx ,
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 8
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: No se
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|