Cita:
Iniciado por Chrisb
Se agradece material
|
Gracias Chrisb cuando aporte sus propias xps.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por ETAN
Uffff................tremenda xp estimado. Todavía no entiendo como no la fui a conocer.
Le dejo mis felicitaciones por semejante XP y el agradecimiento por el aporte.
Si cumplo con sus requisitos, por favor paseme las fotos.
saludos
|
Gracias ETAN se la recomiendo porque cumple con buen servicio y arancel que actualmente es recomendable
Saludos colega
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
querido amigo te felicito por la exp abrazo grande
|
Gracias hernan_xxxx por pasar y comentar
Saludos colega
Cita:
Iniciado por polich18
viste lo que es xiomara????
de las flaquitas la mejor lejos ahora!!!!!!
la tengo que volver a ver
yo fui de los primeros que escribí y saque fotos de ella
una maravilla
si puede pase las imágenes
si le interesa le paso las mías!!!!!!
saludos
|
Gracias polich18 por haber sido de los primeros que la recomendó ya que gracias a su aporte y al de los demàs que la recomendaron pude hacerlo yo.
Su relato sobre ella recuerdo que fue en enero, por vacaciones apenas entraba al foro en esos dìas y cuando la quise comentar ya la habìan cerrado, si puede pasarme las fotos que usted saco se lo agradeceré.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por Julio Iglesias
Lo felicito señor, muy buena la redacción, como nos tiene acostumbrado.
Xiomara es la mejor relación precio/servicio del mercado de las putas.
Mejor frase:
"That's all folks!/Todo al latex/"
Saludos.
|
Gracias Julio Iglesias por el cumplido, completamente de acuerdo con lo que señala de Xiomara, buena relación de aquellos puntos que todos tenemos en cuenta a la hora de elegir. Muy buena la que para usted fue la mejor frase del relato...
Saludos colega
Cita:
Iniciado por repo
Felicitaciones Arnold por tu encuentro con Xiomara!!!
Vamos la 55!!
Con fantasía y todo!
Gracias por tu post!
Cuando puedas, te encargo el material!
Gracias y abrazo
|
Gracias repo ya llegamos a la 55 y cuando tiempo e interés iré por la 56. Con fantasia de colegiala en lo posible.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por peleador
Te felicito esta nena viene sumando.
|
Gracias peleador es verdad hay muchas xps sobre ella para evaluar
Saludos colega
Cita:
Iniciado por FreddyEs
Lo felicito por la Xp colega y gracias por la mención. Imposible pasarla mal con Xiomara , es una nena divina. En cualquier momento le caigo de vuelta.
Saludoooosss
|
Gracias FreddyEs usted la conoce y coincido en lo que dice sobre ella. Nuevamente agradezco que usted forme parte de los foristas que aportan y ademas en este caso de los que la mencionaron y no se encanutaron la info para que yo la agende y la conozca.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por SIN SANGRE
Hola Arnold me gusto como usa la pluma para contarla, cada uno en su estilo parece linda opcion la voy a tener en cuenta en convencionales....te agradezco esas pics esclarecedoras saludos.
|
Gracias SIN SANGRE, me alegra que disfrute el relato, la idea es siempre informar como es la señorita, el servicio que ofrece y el lugar de en el que te recibe y si se puede dar alguna otra data que nos parece útil para todo aquel que consulta también. Es como dice usted, cada uno en su estilo, todos le ponemos nuestra cuota de personalidad y creo que eso es lo bueno.
Saludos colega