¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a edukan
[XP] Pame BG Hermosa rubia
06-Apr-2017, 12:06
Bueno, esta XP es de hace unas semanas (madrugada 24/03) Estaba haciendo un asado para unos amigos en Palermo, parrillero asignado.
Como ellos se iban a bailar, pero yo al dia siguiente me iba a cordoba de vacaciones y manejando. Pense: “Palermo, porque no un polvito?”
Buscador… alto Palermo – full time – trasnoche, envio varios mensajes a varias chicas y me contestan: “Te comentó así te interesa me llamas y coordinamos. Si aún no nos conocemos la reserva la tomó por llamada únicamente. Estoy en ALTO PALERMO altura Av Santa fe al xxxx .Mi servicio es onda novios .mimos besos poses libres participaciones ..cola ...bucal ....En mi Dpto xxx media hora xxxx la hora .Lugar discreto y tranquilo .......”
Llamo, coordino… estaba a 3 cuadras ja!
Llego al depto. a las 2 am, y baja a abrirme una señor… ZAS no me acuerdo a donde llame y quien era la mina, me abre me dice venis por Pamela?, ni me acordaba el nombre, le digo si, creo que si.
Subimos por el ascensor, charlita de que la mina es la que baja a abrir y bla bla bla .
Depto, chico, pero tranqui. Me indica donde está la habitación, y viene Pame!!1
MAMADERAAAAAAA!!!! Una rubia alta, (30 y algo estimo yo) Solo vestida con un vestidito de red fucsia y nada abajo, la veo de arriba abajo y ya se me estaba parando! Me dice, soy yo esta bien? Seeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Rubio cuerpo lindo , no rellenita ni muy flaca, tetas hechas y duras, cola normal. De cara linda, esa cara de medio putona hermosa.
Abono una hora, paso al baño, aunque ya venía bañado del asado (no daba llegar con olor ahumado jajaja)
Ya en la habitación y los dos en bolas, empezamos a los besos, lindos no profundos pero lindos. La bese por todo el cuerpo, hermosas tetas hechas. Me manotea a “junior” y nos acostamos. Empezo un pt sin muy lindo, y el espejo me daba una imagen de ese culito hermosos. Muchos besos, manosea de tetas culo, etc… Encapuchamos y empieza una cabalgata hermosa, ver ese panorama de las tetas y chuparlas muy lindo. Cambiamos de pose, ella en 4 un rato y listo.
Charlita, estaba la tele con música de reggetone o no me acuerdo que, asique hablamos de música.
empezamos unas cariacias y besos muy lindos. Otra vez un PT lindo y a mirar el espejo con esa linda imagen del culo. Ella le puso mucha actitud y nunca dejo el PT y de acariciar, pero venia cansado, asique besos caricias le dije que por mas que le ponga toda la onda, no iba a poder acabar.
La mina le pone mucha onda, la charla es copada.
Un detalle, en la habitación estaba el aire a full, es más me pareció ver pasar un par de pingüinos por el costado de la cama. Jajajaja
Saludos.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - av. santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9