Cita:
Iniciado por KASHMIRH
muuuy bueeen relatoooo.
Y muy buenas respuestas de los distintos tipos de foristas jaaa m cague d risaaa pero lo curioso q a la vez es asi ,con mucha verdad.
Lo de encanutar hay q encontrar el justo equilibrio entre aportar y entre guardarse algo jaaa..
Lo mejor es la del tero ..canta en un lugar y los huevos estan en otro lado....o sea si te gusta xiomara ,publicate una EXP del panda jaaa..
y lo de las posiciones me identifico con vos...pocas pero prolongadas y profundas sino m distraigo aunque hay dias y dias en q m hago todo el kamasutra..
Y lo q no coincido es en tu cantante preferido jaaa..
a seguir explorando y encanutando jaaa
Saludos master
Pd:lo d las porciones de pizza no me dan las cuentas
|
Me alegro que te haya gustado el relato, y eso que no quise ser más picante, podría haber puesto, forista pedófilo, forista quejoso, forista agresivo, forista chapero, forita inflador, forista xxx, forista enfermito-compulsivo, etc.
Riverito me iba a dar vacaciones nuevamente. Como no quiero que vuelvan a callar al cantor hago buena letra, me están disciplinando.
Cuando me haga masoquista voy a ir con el panda o cuando tenga una ataque de impotencia sexual.
Para mí Camilo Sesto es lo más grande que hay....pero gustos son gustos, decía una vieja que se comía los mocos.
Lo de las porciones es la diferencia entre por lo que me ahorre por ir con Xiomara, es decir, por ir con Ximara y no con una golfa de $xxxx me ahorre $400 y con eso que me ahorre compro 18 porciones de pizza.
O un buen almuerzo en el Gaucho, por así decirlo.