¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ugmar
[XP] Xiomara, que nenu
07-Jun-2017, 15:11
Buenas. Es la primera vez que relato una experiencia, despues de estar registrado hace tiempo. Soy de los que leen nada mas jja.
Pero voy a redimirme de a a poco. Voy arrancar contandoles sobre mi encuentro con Xiomara.
Es de hace un par de dias. Arreglamos al mediodia, para vernos a las 18hs. Llegada la hora, llego al dpto de 25 de mayo, altura al xxx. Entro, el portero estaba hablando, asi que pase directo al ascensor. Llego al piso, toco timbre, y me avisa que ya viene, y tuve que esperar un rato. Me abre Xiomara, y menos mal que espere y no me fui (estuve a punto).
Me recibe con un beso, y directo a la habitacion. Es muy bonita, tetas chiquitas pero muy chupables. Una cola hermosa, no paraba de tocarla es muy suave. Ademas es muy simpatica. Paso al baño, ducha rapida, y al cuarto otra vez. Le doy el regalito para no olvidarme. Y arrancamos a los besos, no tiramos a la cama y empezo con un pt muy tranqui, nada exagerado. Lento y suave, un espectaculo. Despues, me toco el turno, sale la tanga negra que tenia puesta, desgusto. Cero olores y depiladita.
Despues empezamos la accion, salio misionero, fui tranqui al principio para no terminar antes, con la previa ya estaba
Despues ella arriba por un rato, hasta que salio cucharita. Pasamos al sillon que estaba al lado de la cama, ella arriba. Como estabamos medio incomodos, pasamos al borde de la cama, y le di en misionero. No podia faltar, que se ponga en 4 estuvimos asi hasta que los pibes llegaron al latex. Hermosa era la imagen, mientras le daba la veia en el espejo que esta al frente de la cama.
Cuando nos fijamos habian pasado 45 min. Charlamos un rato, y me empeze a cambiar. En la puerta, la muy mala me empezo a dar besos y a tocar al amigo, y yo amasarle esa cola. Me hubiese quedado otro rato mas pero no podia.
Espero no haberlos aburrido. Despues tengo otra experiencia media rara, que se las voy a comentar para que esten atentos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 70.
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10