¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rodry
[XP] Dominique Una adiccion
18-Jan-2007, 17:25
Bueno amigos, primero queria agradecerles a todos los mensajes de bienvenida que me han dejado y despues pasarles a relatar mi nueva experiencia con Dominique, que a esta altura para mi es una divina adiccion.
Llegue ayer miercoles a las 19:00hs a su dpto, estaba vestida como siempre hermosa, con una pollerita de jean cortita y un top negro que apretaban bien sus pechos.
Ni bien llegue me recibe con una gaseosa y una sonrisa mas que hermosa, lo cual hace que uno ya entre distendido y preparado para gozar.
Voy a comentar una fantasia que cumplo con ella y a lo mejor alguno de ustedes quieran imitar. Me encanta que nos masturbemos por telefono, es por eso que yo me encierro en el ba#o y empezamos a hablar y calentarnos por telefono. Cuando ya no doy mas salgo del ba#o y ella me espera en su cama con su bombachita baja masturbandose para mi.
Me acerco y me hace un pete como solo ella sabe, me masturba con sus pechos y termino en esas lolas hermosas.
Para el segundo ella tiene que trabajar y lo hace como nadie, me cabalga mientras miro como mi compa#ero entra y sale de su cuerpo................hacemos perrito por que el segundo es largo y me hace acabar como nunca.
Ya lo saben quien quiera drogarse con Dominique yo hago apologia del vicio y digo que prueben y no dejen de probar.
Gracias por tanta sensualidad Dominique
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links] 0