¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RRHu
[XP] [XP] XP: QUERIA A BLONDI Y TERMINE CON SAMANTA
29-Sep-2007, 12:30
Hola a todos hace un monton de tiempo que no posteo, ya que hace mil que no gateo, pero como mi mujer esta embarazada ando de abstinencia y me mande, llame por Blondi, como se por Uds, que aveces te dicen que esta y no es así pregunte bien si iba a estar y me mande, cuando llegue me dicen que estaba ocupada, re caliente, PERO COMO??? dije, me dice en 10 se desocupa, asi que espere, despues de ese tiempo viene se presenta y bueno cuano viene la recepcionista le digo ok, y me dice, mira que solo puede media hora, COMO???? NOOOOO me iba a ir pero como vi a Samanta que tiene un Culo hermoso la eleji a ella, no hay mucho que decir la XP fui una mas y nada mas, PT con, no entrega la cola, ni siquiera tocarle el ano te deja, besos NI AHi, osea que imaginense que fui como ponerla en en cualquier lado, la verdad que un desastre.
En resumen, el PV es muy malo, pero no por las instalaciones sino porque no cuidan al cliente, calculo si es como a mi, tipo que va no vuelve.
Con respecto a Blondi la vi cuando me saludo, y la verdad que las fotos que aparecen en la pagina estan bastante con Photoshop, no es fea, pero tampoco la diosa que aparece en las fotos, y de cola bastante chata.
No pongo calificaciones a esta XP porque la verdad no da ni para un 1, no la catalogo de mala ya que la mina no es mala onda, pero la atencion es un desastre.
No pongo link, porque no la encontre en la pagina
Espero que sirva y saludos a todos.
RRHU