¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a entamoeba
[XP] [XP] Exp con Denisse
16-Aug-2007, 16:47
Bueno, este es mi primer reporte de exp (espero q no el último).
Tenía agendado desde hace tiempo el número de esta señorita. Un día así porque sí, volviendo del trabajo llamo y concreto cita. Voy rapidito y llego al departamento.
El departamento donde trabaja con otra chica está bien. Aparenta limpio. El cuarto lo mismo, ambientadito. Denisse es linda, ligeramente un poco diferente a las fotos, pero en persona no resta lindura (no sé si me explico). Estaba con una lencería negra (enseguida el amigo hizo poing!), muy buena onda desde el primer momento. Pido pasar al baño para higienizarme un poquito y encaro la habitación. Ahí nomás nos trenzamos en apasionados besos de lengua. Algo muy importante para mí es que si fuma (creo que sí me dijo) jamás lo noté por el aliento. Franeleo por aquí y allá y enseguida estabamos despojados de toda ropa.
Comenzó con besos que recorrieron mi cuerpo para desembocar en el amigo. Todo esto casi sin sacarme los ojos de encima y jugueteando con la lengua, cosa que te me puso a mil. comenzó el pt inicial con ganas, pero aunque no tengo vasta experiencia no era del otro mundo. Un ratito así hasta que me lo encapucha. Todo esto con tiempo, cuerpos enroscados y miradas de placer. comienza a cabalgar y ahí nomás uno comprueba como lo disfruta la guacha. Pero mi primer objetivo era la colita así que ahí nomás se lo pedí. Turururu, cremita por ahí y adentroooou. Lindo, sin ser estrecho se dejaba disfrutar. Primero despacito hasta que se sucedieron embestidas cada vez más violentas... ... y ahí se fué el primero.
Pumba, descanso, charla muy fluída, risas... hasta que enseria la mirada y buscando con la mano otra vez al amigo reanudamos con los besos. 2da cabalgata, comenzó de por sí rápida y violenta (debe ser porque en el 1ro me ocupé de mis bajos instintos solamente)... cómo le daba!!!, que hermoso verle la cara mientras aumentaba el frenesí hasta acabar!.
En ese momento yo tambien estaba alcanzando el clímax pero al quedar ella desplomadita encima mío, me calmé y no acabé (error como pude comprobar más adelante). Como no pude realizar mi 2da descarga comenzó nuevamentte manos a la obra (y boca, jejeje). hicimos perrito, misionero, pero ya me cansaba y no acababa. Seguía, seguía, hasta que me tiré boca arriba y dejé actuar a Denisse. Siempre con onda (y paciencia) mandó besos, turca, masturbación pero sin respuesta. Pese a no haber acabado por segunda vez, me sentí más que satisfecho por todo el acto y ahí terminamos la sesión. Tengo que destacar que una vez vestido veo que habíamos excedido un poco la hora acordada y Deni en ningún momento relojeo.
En fin, beso de despedida y me fui contento de haberla conocido y ya planeo reincidencia para dentro de un par de semanas.
la puntuación:
Onda: 9
Tetas: 7. medianas, blanditas pero lindas.
OGT: 8.
garching: 8
PT (sin): 7 (no dislumbró pero estuvo muy bien)
en general: 8
Espero alguien me ayude con el Link.
Saludos
Te puse el link en la máscara de datos...stantoon.