¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] Conociendo a Abi de Bg... hermosa sorpresa!!!
24-Dec-2006, 01:55
Este encuentro se realizo esta tarde lluviosa, en donde logre comunicarme y quedamos en vernos a eso de las 19 horas....
Me recibe solita en su depto de Arenales y Cerrito, cuando subo a su depto me da una bienvenida con una hermosa sonrisa. En ropita interior blanca, divina la niña.
Le pido de pasar al baño a higienizarme y cuando regreso ella estaba sentadita en la cama, a continuacion comenzaron los besos mallllllllllllll
, muy fogosos, con lengua y todo.
Ya a todo esto, no demoro en besar sus hermosas lolitas.... y a juguetear con su almejita..... notando que me mordia los labios de mi boca y que se estremecia con mis deditos.
Despues le pido que me deje hacer honor a mi juego predilecto. El heladero is back!!!!!!!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P .... logrando que se mojara de tal forma que ella tomaba de mis manos y me apretaba los puños.... y me susurraba cosas
Minutos mas tarde, le pido la proteccion correspondiente y veia en su cara una especie de gozo.... cosa que me carcomia el bocho y ella notaba mi mirada y me preguntaba que me pasaba.... jajajajajajajaja....
Pasando a colocar sus piernas sobre mis hombros y moverme lentamente al principio y luego acelerar.... hasta terminar extenuado :? :? :? :? :?
Nos quedamos charlando bastante, es un primor de mujer, y despues volvemos a los mimos.... ya con mas confianza entre ambos... cosa que me gustaba..... ella acariciaba a mi amigo, y él ya estaba listo. :P
La lluvia de fondo hacia que el ambiente sea mejor.... asi me vuelvo a colocar en posicion y rapidamente se fue la segunda.... que manera de transpirar señores.....jejejejejejejeje
La niña es un primor de mujer, muy cariñosa y atenta... cosa que me encanto. Y con un cuerpito muy lindo que dan ganas de comersela entera :P .....
Aqui va el link por las dudas:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
muy recomendable por como te hace pasar la hora. El gift es de xxx pesos. Saludos a todos y muchas felicidades.
Daniel33