Link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Bueno, si bien la conocía, aún no la había visto con sus nuevas tits, así que muy buena era esa opción, ir a lo de Abi y conocerle sus nuevas dos amiguitas
8) .
Así, que en menos de periquete, pepinillo desapareció en su boca por unos instantes \
\
\
. Ese pt fue casi mágico, que lindo, que bien que peteó Abi. La dejé así como 10 minutos ya que me gustaba mucho.
Peteó y peteó. Hasta que la paré, pedí camiseta, lo vestimos a pepinillo y le entré, esta vez Yo arriba. Le dí bomba, bomba y mas bomba
. Luego le agarré sus piernas y lentamente se las fui subiendo hasta ponerlas en mis hombros
. Continué bajándole una pierna y dejándole la otra arriba para que pepinillo pueda entrar bien hasta el fondo y le seguí dando bomba y bomba
. Por último, se puso en 4 y a lo mío, le dí masa y masa, hasta que le digo
:
Yo:
“...Que bajón, no tengo más plata..:”
Ella:
“...No te preocupes si ya me pagaste...”
Yo:
“...Si, pero el tema es que no me alcanza para el siguiente peaje, vamos a tener que desviarnos por colectora...”
Y así fue, seguimos por colectora y bomba, bomba y mas bomba hasta que se vino la segunda descarga de actimel
.
Luego baño, limpieza, me visto, me despido y me fui pa casa!!!!!! Que lindo.
Antes que me olvide, gift por todo lo que conté: $ xxx y jamás relojeó, aunque estuve algo menos de una hora, no se que hubiese pasado si me quería extender.
Saludos