¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Garcia
XP con Rocio
18-Apr-2005, 14:53
Estimados miembros del Foro:
Paso a contarles que el Jueves llamo a la
Srta Rocio, era una materia Pendiente, y me cuenta que estaba en las oficinas de Baires eligiendo las nuevas fotos que iba a publicar , y arreglamos para el Viernes a las 15,30.
Llego subo , me habre la puerta , paso y .............................
QUE LINDA, ME ENCANTO,
Charlamos un rato y paso a darme una ducha y a la cama. Nos pusimos a charlar y de repente me come la boca de un beso apasionado, comenzamos a acariciar nuestros cuerpos para luego comenzar a besar y poner dentro de su boca mi
SEXO, que cantidad de sensaciones, me sentía mareado por el placer , perdido en alguna parte de Universo, no paraba de gemir,
SUPREMO.
Decido ante tanto placer traerla hacia mi y besarla intensamente y comienzo a bajar hasta sus profundidades , para embriagarme con su NECTAR el cual era derramado en mi boca , hasta que me pide que la penetre.
Entrelazamos nuestros cuerpos con caricias y besos ,mientras nuestros sexos estaban unidos en un ir y venir constante y suave, y de repente sentí dentro mío como un Volcán que estallaba derramando su Lava caliente y espesa.
Fumamos un cigarrillo y continuamos con las caricias, no me quería ir , no me podía despegar y ya estaba llegando tarde a mi
próximo destino.
ROCIO sos Dulce , Divina, Apasionada ... SOS ESPECTACULAR
Les mando un abrazo
CARLOS