¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a donpiropo
[XP] [XP] Lizy, te gusta la Capristo?
19-Jul-2008, 12:43
Tentado por la xp de espiritu y por las fotos publicadas, llame el Jueves y arreglo para las 17:30. Dpto en Lavalle al xxxx.
Portero: A que piso vas?
DonP: Al x.
Botonazo: a que depto
DonP: Al x.
Le falto preguntar con quien iba a pasar y cuanto me iba a quedar.
Subo, me recibe la xxx y aparece Lizy. Muy linda y simpatica. Me presentan a otras dos rubias y paso a la habitacion. El lugar esta muy bien. Lindo baño, toallon, jabon liquido. Duchita.
Voy a la habitacion pasa ella al baño y cuando regresa nos comemos a besos. Lizy es delgada, pechos medianos, pezones generosos y juguetones, depiladita, sin olores, muy linda de cara y super simpatica. Todo el tiempo sonriendo. Tiene muy buena onda y no dice no a nada. Es una onda novia mimosa. Es la de las fotos.
Nos comemos a besos de parado, se saca el corpinio y le como los pechos. Me invita a acostarme y ahi comienza un pt sin. Le pone mucha actitud, visita a los gemelos, pasa por todos lo rincones. Pero el punto en contra es que le senti mucho la dentadura. Cambiamos de roles y la empiezo a saborear. Meta lenguetear... y meta dedo. Estaba muy mojadita y gemia. Tambien le visite el back. Volvemos a cambiar de posicion hasta que le pido pilotin. Me monta y me cabalga. Me incorporo para besarle los pecho y la boca mientras ella segui moviendose. Cambio de posicion. Misionero y patita al hombro durante un buen rato. Estaba muy mojada. Hasta que le pido acabar en la boca. Me empieza a petear pero como veia que no iba a acabar tomo el mando le acabo en la cara. Un verdadero enchastre. A todo esto ya habia pasado como 45 minutos.
Me pego una ducha, pasa ella al baño y al regreso seguimos a los besos. Me hace otro pt y empieza a reaccionar mientras yo la masturbaba. Le pido la cola, pero el amigo estaba un poco revelde. Asi que me ofrece la puerta principal. Y asi estuve un rato hasta que nos tocan la puerta (de la habitacion). Me pregunta si podia acabar pero le dije que no.
La pase excelente, pero me quedo esa asignatura pendiente.
Volvere por la revancha.
[Solo miembros ven links]