¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni326
[XP] [XP] ABRHIL, QUÉ PENDEJA!!!!
10-Jan-2009, 09:57
aNTE TODO
[Solo miembros ven links]
Abrhil la de siempre! Sólo que yo nunca, a pesar de la cantidad de XP, la había probado. Ahora está con más lolas, tal como se las ve en las fotos, pero no son hechas sino bien naturales posta, probadas, tocadas y chupadas por mí, me dijo que le habían crecido ya que antes era muy flaquita y ahora está mejor (no piensen ni ahí que está gordita ni rellenita, etc., se ve que antes entonces era literalmente un palito, ja ja).
La cuestión es que cuando entra a la habitación (en marcelo t. y azcuénaga) me encaja un chupón de aquéllos. Qué divina, nos entramos a chuponear lindo, me empezó a manotear el ganso que para ese entonces ya estaba a punto, tal el impacto. Le dí los xxx por media y volvió. Lo primero que hizo fue chuparme la pija como hace bastante no me hacían, todo sin. Es una maravilla esta nena, se la traga hasta el fondo fondo, con unas ganas tremendas, después me monta y entra a cabalgar, se nota que le gusta la furia. Se deja chupar la conchita, siguen los besos de lengua, todo como si fuera tu minita. Finalmente la puse en 4
y le entré a dar y dar. Intenté hacerle la cola y me dijo que eso salía un poquito más. Le dije que probábamos con la puntita y anduve merodeando por ahí. Creo que si se la metía no decía nada y se la tragaba toda, pero no seguí, no era lo que más me copaba en ese momento, estaba lo más bien así, con Abrhil en 4 y corcoveando de lo lindo hasta el final.
xxx la media (creo que xxx la hora).
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [/img]