¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lord Byron
[XP] [XP] zamy...un placer!
04-Jun-2008, 18:44
hola amigos foreros ,tratare de no ser muy denso con la xp ...como he vuelto a la rutina gateril .. he pedido algun consejo ...LLamaditos de cuestion ... me comunique con zamy (habia leido muy buenas xp )...yqueria corroborar que tal esta la niña
..arreglamos para el mediodia ....subo...besito de saludo ...me invita un cafe ...estaba con una pollerita de jean y botitas ...le quedaba muy bien ... paso a higienizarme ... todas las boludeces necesarias ... jabon liquido , deso, etc. salgo esta recostada quiso levantarse y no la deje ... super besos .. onda novia ..baja empieza con los gemelitos y sigue ... le dije que encapuchara porque sino le enguascaba el depto
..asi se fue el primero ...nos higienizamos ,puchin charla intergarching y comienza a hacerme unos masajitos ,para mi sorpresa el amigo se repuso
..y se fue el segundo mas duraradero ahi la disfrute mas ,quise tomar por colectora fue a velocidad media y llenamos el pilotin...mimitos after garching .
Beso de despedida y a retomar las tareas
Tablita no tengo ganas de hacer . onda novia pero de las buenas no las que te rompen las bolas
...
reincidencia .sip.
Sin mas hasta la proxima ..