¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Matias827
[XP] [XP] ABRIL DE DIVAS CLUB!
04-Feb-2008, 10:59
[Solo miembros ven links]
Viernes 20.10 llego al lindo Dpto de DIVAS CLUB donde pasé a conocer a ABRIL, una hermosa niña de 21 años que ya esta dando que hablar en el foro!...
Ella no se niega a NADA, hace un PT muyyyyy bueno... que se puede decir paso a ser la "sengunda" en mi lista de mejores pt (la primera y por ahora insuperable fue Estefani LA COLO, actualmente retirada).
Abril es "chiquitita" con un cuerpo hermoso, muy armonioso, con las medidas justas... te da unos besos humedos, increibles.... por momentos parece que te come la cabeza entera! (ni hablar de cuando come al amigo jeje..) No voy a dar muchos detalles dado que tengo poco tiempo y además según me conto leyo alguna XP en el foro y le dio vergüencita que "CONTARAMOS TODO!!" asi que voy a la tablita.. que es mas fria pero con menos detalles...
Cara: 8 (me gusto realmente, es la de la foto)
Cuerpo:8 realmente es un cuerpo muy armonioso, no es exuberante pero asi me gusta a mi!
PT: 9 (mi segunda del ranking petero)
garching: 8 (se presta a todas las posiciones)
Lugar: 9 cómodo y ordenado, te traen hasta toallita, shampoo, acondicionador, jaboncito, para que te des una ducha antes o despues del encuentro.!
NOTA: cuando salia luego del encuentro me fue a abrir ADY, muy macanuda y linda!, me dijo que apartir del sabado 2 de feb se iba de vacaciones y ante mi consulta no me preciso un día de regreso!.