hoy dia feo, lluvioso, me digo que buen dia para pasar un buen momento
, viendo los mail veo que me llego uno de bg con las novedades, leo abril , hago click y veo las nuevas fotos, muy lindas
llamo a la mañana, reservo con ella para las 12:30 hs, me dicen todo bien, agendado.
llego puntual, me habren de arriba, subo y me encuentro con un colega esperando en la puerta y alguien que traia comida al lugar :? .
abren la puerta y era abril, hace pasar al colega a una habitacion y me dice a mi anda ahi adentro, abro la cortina y habia una silla y un cenicero, era 1 por 1
, me siento, cierro la cortina y espero.
al minuto viene de nuevo, me lleva a una habitacion al fondo a la izquierda, estaba muy oscuro y con el ventilador andando.
me dice por quien venia le digo por vos, ok, me dice, cuanto te quedas? una hora, pago el gif y se va a buscarme el cambio.
viene me da el cambio, me saco la ropa, se acuesta al lado mio, muy callada estaba, seria, yo tampoco soy de hablar mucho, comienza a darme un par de besos en el pecho y se fue directo a mi amigo
, hace un buen pt, hubo garganta profunda, jugo con su lengua, hasta ahi bien, me dice si quiere que siga hasta el final, le digo que no y comienzo a besar eso pechos muy lindos que tiene
.
sigo besando sus pechos, voy subiendo para besarla y ahi me dice no doy besos :?
bueno me dije, ahi mi amigo se bajoneo
y ella lo levanto con un nuevo pt.
le digo de poner el pilotin, lo coloca y se monta arriba mio de espaldas, buenos movimientos, no podia sacar la vista de ese back
, le digo de hacer la colita y me dice vamos a tratar :? , se coloca en 4 y comienzo a introducir mi amigo y empeiza el bombeo que no duro mucho y se fue el primero
se va al baño y tado como 10 minutos :? , cuando viene comenzamos a hablar y la verdad que parecia otra chica, muy simpatica, buena onda, me cuenta que no habia dormido bien, que le dolia el cuello, muy buena charla.
me dice si quiero un segundo , le digo que si, y de nuevo directamente al pt, ni besos por el cuerpo
siguio varios minutos con mi amigo, me dice de nuevo si quiero que siga hasta el final, le digo que no, coloca el pilotin y de nuevo se monta arriba mio de espaldas.
luego le pido que cambiemos y que se ponga en 4, sigo bombeando un buen rato, que ruido que hacia la cama, hasta que llego el segundo y ultimo.
va de nuevo al baño, yo mientas me cambio y espero que vuelva, cuando vuelve ya estaba cambiada y me acompaña hasta la puerta y me saluda.
tablita, para el amigo stantoon
cara 8
cuerpo 7
tetas 8
pt 7
cola entega
gift $ 80 mas $ 2 para los preservativos
besos, noo
onda, 3 muy automatico todo, como con pocas ganas, durante la charla muy bien
esperaba mas, ella es muy linda como en las fotos, el tema de que no de besos para mi es muy importante, tambien el tema caricias etc..
reincidencia : no
capaz no pegamos onda o ella tuvo un mal dia, no se
aca los link
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]