Iniciado por doctorsex
hola , les cuento que andaba x capital , y tenia unos 40 minutos libres y me tenia que volver a mi pueblo , despues de completar los tramites que debia hacer , la tentacion fue grande , agarro el celu y el primer llamado que hago es para adabela de bg , atiende eneguida me dice que estaba libre , yo cerca de su morada , no dude y le dije en 10 estoy , . Llegue al dpto , me abre de arriba , me recibe ella misma , (vestida de colegiala) , sola , re tranqui el lugar , chiquito pero con todo lo necesario , limpio y baño apto para la higiene de ambos . les cuento que arreglo x media hora y me dice $ xxx, pago y empezamos , la niña muy linda con sus razgos guarani , que le dan un toque diferente , chiquita pero todo en su lugar y bien distribuido , linda cola , y hermosas tetas , da besos a full (me encantan) , seguimos con un 69 , su almeja muy limpia , depiladita a full, y el pete excelente sin , saliva , recorrido en todo el miembro y saludos a los mellizos y mucha lengua . Pasamos al garchin ella abajo boca arriba , muy bueno con cambios de ritmos se ve que disfruta , pasamos a perrito , lindo panorama de su culo , y no resisto el preguntarle : te puedo dar en esa colita hermosa ?? , la respuesta SIII, son 50 mas , listo , gel , posicion en cuatro , y me dice despacito , como no , un caballero deje que ella lo manejara , y entro de apoco hasta que empezamos con buen ritmo y bien hasta adentro , como toda paraguaya le encanta x el culo , y me lo dijo , estuvimos unos 10 min , de orteada afull , y no aguante mas dejando salir mi atimell, aclaro que fueron mas de 30 min , casi una hora , higiene , charla un poco de la vida , nos vestimos , abono los 50 que faltaban ,saludos besitos , y me fui tranqui contento , pase un lindo momento , la nena le pone onda , no dice que no a nada y un precio mas que conveniente x el sevicio y por lo linda de adabela , espero que sirva la data y nos veremos en la proxima .
|