¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni326
[XP] [XP] ADALIZ UNA NEA MARAVILLOSA!!!!
24-Jun-2008, 23:18
Después de leer la xp que está en
[Solo miembros ven links]
me fui a visitar a Adaliz
LA nena se entrega de entrada, me ofrece las lolas, se las empiezo a chupar y empieza a gozar, de ahi en más lo que quieran. No se niega a nada y le pone toda la onda. el gift es xxx la media COMPLETO. chupa SIN, se deja chupar la conchita y es todo disposición. Yo no le hice la colita pero no hubiera habido ningún problema. Después de haberle dado en 4 un buen tiempito se la saqué, le dije que me chupara los huevitos, cosa que hizo lamiendo, le pedí que me lamiera el culo cosa que hizo maravillsoççosamente mientras le acababa en las lolas. LA NENA ENCANTADA. Y creo que le podría haber acabado en la boca también. Es sensual, se mueve bárbaro, delgada, 1.70 y con esas lolas naturales, duritas pero con un baile sen-sa-cio-nal. Bueno muchachos, está, y por ese gift, para gozarla toda. Confirmo todo lo que dice Huguito en su XP.
En mi caso no se si reincidir pero es por una cuestión completamente personal, y es que prefiero una onda más de nena conchetita y habiendo tantas...!!! Pero aclaro que es la de las fotos, pelo más morocho y no tan largo, de cara es linda (nada especial para mi gusto pero está buena) Espero les sirva y saludos