¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Phaulo
[XP] Adhara la mejor madurita
24-Jan-2007, 04:02
Quiero compartir mi experiencia con ustedes, porque no se pueden perder esa mujer, vi las fotos de ella y decidi llamarla me contesto el telefono una voz muy dulce, en el momento me di cuenta que ella no era argentina entonces le pregunte de donde era y cuando me dijo de brasil me puse loco, amo las brasileras, le pedi un turno y fui, cuando llegue me encontre con una mujer muy bonita y agradable de muy buen trato. Ella trabaja sola en su departamento, esta todo muy ordenado y limpio, cuando entramos a la habitacion me saco la ropa y paso su lengua por todo mi cuerpo, hace un pt que no se puede describir, tenia ganas de quedarme a vivir, cumple todas las fantasias que le pidas y el back ni hablar tiene una cola hermosa y la mueve de una manera que es imposible contenerse, solo una brasilera podia ser tan caliente, realmente esa mujer es una adiccion, se quieren buen sexo con alguien de mucha experiencia vayan a verla, porque seguro van a querer volver siempre como yo, reincidencia a full!!!
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]