¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a love2screw
[XP] Adriana ...una dulce adiccion
22-Jan-2007, 23:31
Colegas,
Por fin me decidí a realizar mi primer post en el foro, primero porque sentía la necesidad de compartir con ustedes y devolver al foro lo que me brindo. Segundo porque esta niña es digna de ser compartida.
[Solo miembros ven links]
Salgo del laburo después de un lunes infernal y se me ocurre llamar al Templo, con pocas expectativas por la hora, la asistente me informa que la niña esta disponible y arreglo para las 19:15.
Llego, paso a la habitación y entra Adriana con su hermosa sonrisa y personalidad. Al margen de todo lo leído en el foro sobre ella, ahí me di cuenta que la iba a pasar muy bien y que estaba en el camino a la adicción.
Besos a full, franela a full, y cada vez más adicto.
Comienza con un PT, que no hay palabras para describirlo, hay que vivirlo! Mi adicción ya era severa
Le devuelvo la atención, que sabores, dulce como un durazno bien maduro. La adicción pasa a ser crónica
Cabalgata en un par de posiciones, que mujer! A este punto creo que no soy responsable de mis acciones para mantener la adicción.
Mis disculpas si no entre en detalles en mi relato, pero creo que suficiente se ha dicho de todo lo que esta niña hace y se deja hacer o de lo linda que es. Lo importante es como lo hace, es un placer desde el momento que entras hasta que te vas, una sonrisa que te derrite y una personalidad que te deja ADICTO a mas y mas……
Saludos
Love2screw