¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Digao
[XP] Brisa Onda Novia Guerrera espectacular!!
19-Jan-2007, 10:36
Hace un tiempo q ansiaba conocer a esta morocha Hermosa.
[Solo miembros ven links]
Brisa
Llamo y arreglo para vernos muy calida por fono y muy perra me dice q el bucal es todo el tiempo que yo quiera
gol de media cancha,si quiero estar ya ahi,pensaba.
LLego al conocido edificio gateril de esmeralda 9xx y me dicen si subi a tal piso (sera como las fotos pensaba ) Toco el timbre y me abre GUAUUU QUE PERRA muy producida esta distinto el look de pelo al de las fotos ,pero puedo asegurarles que le queda MEJOR y MUYYY BIEN yo la vi mucho mejor que en las fotos alta 1,70 de muy buenas curbas y piel suave perfumada ,todo firme y si debe tener 21 o 22 años es lo natural (se me cae un hilo de baba por la comisura de mis labios!para chabon)
Me ofrece algo de tomar y le agradezco un poco timida me digo voy a jugar con eso a ver q onda . Quiero que me chupes BIEN la pija le dije no se que le paso pero agradezco el haberlo dicho ,SE DESATOOO,me bajo el pantalon me agarro el amigoy lo empezo a chupar con dulzura y desesperacion y mientras se tocaba la almeja
Me lambia todo el amigo,los gemelos y se extendio un poco mas con su lengua (que buena lengua!)
asi estubimos un buen rato,despues la di vuelta y la puse con su almejita en mi cara como le gustaba y como me calentaba esoo.
Seguimos asi un rato mas y no me podia contener,enfundamos el amigo y ella arriba mio se pone a refregar su pelvis contra la mia (que caliente q esta pienso)le pido q pare asi dura mas...Y la muy guarra que hace??
Se pone de cunclillas y empieza a bombear lentamente y profundo como jugaba con mi berga estaba empapada,le agarro las tetas y me pide la leche.Si BB toma toda la lecheeee .
Entre sorprendido y cansado paso por el baño higiene de por medio vuelvo y me ofrece MASAJES si!!! dije hoy es mi dia de suerte.
Muy buenos masajes me hizo y de pronto siento de nuevo esa hermosa lengua en mi cuello como me calienta eso,empieza a bajar por la espalda q placer me doy vuelta porque mi amigo estaba por morir estrangulado jeje. Y de nuevo a la accion me empieza a chupar la pija con mucha garra la dejo un rato y le pido en cuatro q bueno culo!! La cojo un poco asi y despues le pido el back a lo cual accede y se empieza a hacer una paja de antologia q cola tan linda y cerradita ... NO ME PUDE CONTENER
y se fue el segundo,MEJOr que el primero.
Gracias Brisa por tu buena onda y lo muy bien q coges ,espectacular.Ya sabes que sos divina y pronto nos vemos.
TABLITA:
Besos:si a full
Cara:9 (muy linda)
Cola:9(las fotos no le hacen justicia)
Pechos:8 (hermosos pezones y firmes)
Onda:10 (UNA NOVIA GUERRERA)
Reincidencia:SIII a pleno ( por lo menos para mi)
Garra:9 mucha garra
Un abrazo grande para todos y espero q les sirva la info.