¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Silver Puppet
[XP] [XP] Ady BG y su amiga Antonella
19-Sep-2008, 21:33
El miércoles pasado estuve con estas dos bellezas en un combinado que me dejó como loco
. Dos semanas antes había estado con Antonella solamente, gracias a la data de litoxxxx, y en esta ocasión, luego de leer la
[Solo miembros ven links] , arreglé para estar 18:30 con ambas. La promo que están manejando es de $150 por 40', tal como dijo el colega, y xxx por 1h; opté por esta última. El gift con solo una creo que era de $80/120.
Llegué puntual y nos quedamos con Antonella en la cama charlando un rato mientras esperabamos a Ady que se estaba desocupando. Fue un todos contra todos muy intenso, primera vez para mi en esto del trio+lesbianismo, y mencantó
. Voy a tratar de resumirlo relatando un par de imágenes que me quedaron talladas en la retina 8).
* Ellas dos comiendose la boca a full y tocándose por todos lados
* Ady y yo comiendole las tits a antonella
* Un servidor paleteando a Ady mientras Antonella me cabalga y viceversa
* Ady peteando, Anto con los deditos en la chuchi de Ady diciendome, con una sonrisa picarona, que estaba mojada
* En 42 con Antonella mientras Ady se pajea mirándonos
* Un final acabando en ambos hermosos pares de tits
No hubo segundo round, fue uno solo largo de cerca de 1h. De Antonella hay mucha data por ahí, de Ady les puedo decir que es ciertamente la de las fotos, mas linda para mi. El pt que hace es sin, muy bueno no se si hasta el final y tampoco se si es completa.
Salutes,
S.P.