¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] Ady maso
17-Oct-2008, 11:48
Hola a los colegatos, estuve medio complicado y no postie alguna equispe, pero ésta en particular como era nueva para mi aqui va, la misma fué el viernes pasado cuando llamo a Ex Antonela ex Barbi para pasar por un recreo, que todo bien y paso, estaciono en C. Pellegrini 17,30 salgo silvando bajito ,voy al kiosco en frente de rentas compro puchos, chiclets, sin apuro, tranca, toco el timbre, subo por el ascensor haciendome el bocho, ahora si, llego al depto, me habre Anto, me lleva a la habitación del fond, charlita, chichoneo, me pregunta con cual chica voy a pasar, ( por TE le dije que tenía ganas de conocer a Perla) me la presenta
[Solo miembros ven links]
Pero en persona se la ve muy delgada respecto a las fotos.
Desisto y voy por ella, que acusa estar en esos dias que viene andres, y que ahora solo hace combinados, que para estar con ella el gift ahora es de xxx, paso, opté por Ady
[Solo miembros ven links]
Vamos a los facts, besa y se deja besar, pete sin, lindo devolución de gentilezas y a cabalgar un rato nomas porque yo venía cargadito
Pucho interganching, y se puso a hablar, y hablar, y hablar , no la parabas ni con bolsas mojadas, considerándome un tipo educado tocaba y acariciaba el toto que tiene como para que arranque, mas que estaba escuchando a un colega haciendo un combo pared de por medio yo me preguntaba que hago aca?
La nena boca abajo sin parar de hablar, se siente en la pared de durlock toc toc toc, y la nena salta comoun player de NBA parandose al pié de la cama con cara de pocker, no lo podía creer, miro mi reloj eran 18.30, le digo que se están equivocando, que así no se trata a un cliente :?
Mas cara de pocker, me visto y en ese momento y le muestro el ticket de entrada al parking marcando las 17,30 a tres cuadras de alli y sin contar la charla y presentaciones previas,
Creo que se estan copiando de las peores practicas de los PV, espero que cambien.
Es la de las fotos
Pete: sin
Back: no entrega
reincidencia: ni en pedo
Gift: xxx hora ( hora: 40/45 minutos)
Saludos
Pendeviejo