¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a usa
[XP] xp Agnes Bairesgirls
12-Jun-2018, 15:48
buenas tardes colegas, soy del interior y por unos días estuve en capital, por lo general leo el foro, seguido, baah muuuuy seguido diria...
Esta es mi primera vez escribiendo, nose si me voy a olvidar de algo, me siento un poco virgen de escrituRa.. jajaja
Leyendo el foro busqué el estilo de chicas que me gustan (teens) y en base a sus experiencias decidi a quien iba a visitar, me arme una agenda de 4/5chicas y empece a llamar.. algunas no me atendieron ni el tel
dí con Agnes, muy bien por telefono, te explica todo, casi que no te quedan preguntas pero por esa vía uno ya mas o menoos va tanteando si es buena onda o no..
quedamos el jueves 19hs en su departamento, calle arroyo al xxx. Muy lindo por cierto, tocás timbre y subis directamente.
Me abre la puerta..
la pendeja, ojos verdes, un tanto bajita, montada en unos buenos tacos y nose un vestidito ajustado y x demas corto ( ya me estaba calentando) y no habia pasado al living siquiera, jajaja.
Me invita algo de tomar, lo cual digo no, me invita a pasar al baño, y yo como venia directo del hotel ya estaba mas que listo, con el amigo mas que en condiciones para hacerla mierda.
Empezamos en el sillón con muchos y se comió la verga por un rato largo. Después fuimos a la cama y me toco el turno de chupar yo su conchita, mientras mi lengua trabajaba le empece a colar un dedo en el asterisco, después dos, después tres y entraron 4 sin problemas y cada vez la nena estaba mas caliente hasta se pego una terrible acabada. Le pedí un poco mas de pete y después fui derecho a la cola que ya estaba bien dilatada. Que hermosa culeada que le di por 20 minutos en distintas posiciones y le termine acabando en la boca. Charlamos un poco y empezamos el segundo que fue mas tranqui, pete primero, después ella cabalgo un poco y le pedí acabarle en las tetas. Así que termine bien livianito y volví despacito y relajado pal hotel.
No tengo quejas, y espero seguir posteando mas xps, a partir de ahoradejo de ser virgen de escritura por aquí.
Nose si algun compañero podra ayudarme subiendo sus fotos.
Gracias y saludos para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - arroyo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Onda: 9