¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LobizonN
[XP] [XP] Agos Bg una rubiota divina
28-Dec-2008, 22:17
Esta rubiecita me voló la cabeza cuando me habló con su voz seductora por el celu y cuando la vi estallé de emosion
Me atendió una recpcionista y me llevó a la habitación para la izuierda y cuando entró la biarru se me cayó todo
La nena es flaca con lolas chicas pero tiene unas piernas y un culito redondo y paradito que raja la tierra. Se reía de la cara de tarado que puse cuando la veia y me estampó un beso que casi me traga con su boca Fui al baño bien puesto pero medio chicote a higienisarme y de vuelta en la habitación empezamos a tranzar mal como si fueramos novios y yo no paraba de apretarle su culito y amasarle las tetas que parecía un pulpo con mis manos.
Volaron las ropas y empezo un pete con mucha lengua y saliva y a meterselo de a poquito y cada ves mas Me dejó casi por explotar y le pedi para saludar a su almeja y ahi le di con mi lengua hasta cansarme mientras la flaca se retorcia y pedi que no pare, pedí capuchón y en cuatro con la vista de ese culo sensacional le entré a dar meta bomba y bomba por su chuchi mientras le acariciaba sus tetas. Acabé asi en esa posición y sus gemidos me volvían loco que seguro no eran ciertos pero a mi me gustaba igual
Hicimos un recreo donde nos fumamos un pucho y de nuevo a la accion pero esta ves yo queria entrar en esa colectora asi que mucho gel y despacito guió a mi amigo hasta que le di duro y parejo sin parar mientras pedia que no pare y que le siga dando asi que le gustaba, no aguante mas y largué todo lo que me quedaba de una.
Charlamos un poco mas mientras agarraba mi mano y se la llevaba a sus tetas para que las acaricie y ahí me prendi a lamer un poco mas como para ir despidiendome de ellas
Una gaseosa para reponerme un poquito de charla y despedida comiendonos la boca
La flaca se portó y conmigo tuvo una onda genial y muchas pilas asi que voy a volver por mas
Abrazos a los amigos y feliz xxxx para ustedes