¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fercho29
[XP] [XP] [XP] con Priscila
29-Oct-2008, 21:48
Hola, les comento que este es mi primer post. Les paso a contar.. pasó hará cosa de unos dos meses. Salí del laburo, recién había cobrado y bueno me decidí en pasar un buen rato, un mediodía bastante caluroso. Llamé a un par de chicas que estaban ocupadas y terminé encontrandome con Priscila en la calle maipú, si mal no recuerdo. Depto muy limpio, discreto... pasé media hora, porque no tenía tanto tiempo. Ella no puedo asegurar que sea la de las fotos, pero es muy linda, un LOMAZO BARBARO, en cuanto a la acción, algunos besos, un lindo pt, encapuchó y se montó... Muy buena onda, se mueve muy bien y cada tanto unos lindos gemiditos que me partieron la cabeza.. me preguntó si quría que se pusiese en cuatro, a lo que accedí sin problemas.. un rato más en esa posición hasta que empezó a gemir como loca pidiendo que le acabara... y asi se fue el primero y unico.. higiene y a casa..
Buena experiencia, me hubiera gustado pasar mas tiempo con ella, muy buen cuerpo, muy buena onda.
Muchachos espero poder contar mas XPs por acá...
Por el momento ando corto de efectivo así que a menos que encuentre alguna nena gasolera que valga la pena.. voy a tener que seguir esperando (acepto recomendaciones jeje) un abrazo