¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pabloc4
[XP] [XP] Agostina Baires Girls
13-May-2008, 02:06
Hola gente!! les escribo para contarles mi experiencia con Agostina de BG, para q vean de quien les hablo les paso el link
[Solo miembros ven links]
pero antes que nada les cuento que yo tengo cero experiencia en esto, de hecho es la 1era vez que voy solo a un privado, aunque ya lo habia hecho algunas veces yendo con amigos, pero bueno el tema es que no estoy muy canchero con estas cosas. La verdad es q hace unos dias atras me levante con ganas de descargar tensiones
y como iba a andar x capital pense en llevarme un numero de telefono de la pagina de baires "por las dudas" y me lleve el de este "supuesto" caramelito que es Agostina. La cuestion es que despues de tener una mañana del orrr se me dio por llamarla para desestresarme y fui al privado de tte peron 15xx esperando encontrarme ese angelito q habia visto en la pagina. Como para completar la mañana me encontre con que no era NI PARECIDA!! Pero bueno, ya estaba ahi, estaba cansado y la mina al menos le ponia buena onda asi que pase igual con ella, y por lo menos compenso bastante con la atencion...te hace pete sin y si queres puede ser completo completo el servicio...y encima te puso gomas hace poco...asi que en lineas grales masomenos bien...eso si...creo que no vale lo que cobra ($150 por media hora) y si van esperando a la chica de las fotos olvidense...creo que me parezco mas yo jejeejej....bueno espero haberme explicado bien ya que es la 1era vez que publico algo aca...saludos!!