¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mati93
[XP] Lucia un 1.60 de puro amor.
07-Jan-2018, 23:10
Buenas gente del foro..
Les voy a relatar brevemente mi primera experiencia con estas chicas.
En un dia de pura calentura abri la pagina y lei como 20 temas y me decidi por esta chica que me parecio un bombonazo.
LLego y me hace esperar entre 5/10 min en el hall del edificio medio bajoneta esa parte pero supongo que estaba higienizándose e organizando .
Subo toco el timbre me abre la puerta vestida de conejita
( llegue pensando que me iba a encontrar con otra cosa pero la verdad me enamore de ese cuerpito de 1.60 de esa colita a la medida y esos
ojasos )
Me acuesto en la cama y se pone a bailar en el caño muy sexi ya estaba al palo. Me levanto y la abrazo y le pregunto
-das besos? porque a mi me encanta.
-obvio mi amor. ( de una le como toda la boca
(media tímida pero después larga toda la lengua) la abrazo y la tiro a la cama la cama mientras me agarra el ganzo.
(Consejo: ella esta pendiente de la higiene, antes de la acción date una duchita rápida y la acción)
Que les puedo decir si tenes la berg** "limpia" va sin pilotin sino cagaste y te perdes de unos PT de la hostia si
. direcnto a la accion siempre con forro.
(si gente entra la colita pero siempre y cuando no tengas una anguila rex XD)
Muy cariñosa estilo novia franelera.
un punto en contra: cuando acabe 1ra vez nos higienizamos tranki todo bien escucho que reponde un msj de wassp en el otro cuarto mientas se limpia eso me para mi le baja un punto al climax
.
2do ronda 3-4 posiciones diferentes y yo ya seguía al palo pero no pude acabar y perdí mucho tiempo
me perdí de hacerle la cola pero le acabe en la boca (
no traga) que mas bien que mal termine feliz.
Es una chica para publico con gustos un poco fijos)? o que buscan algo diferente. te vas a encontrar con una mina chiquita, menudita con tetitas de miel y colita durita paradita y con cara muy linda.
Y hago en énfasis en que era MUY BUENA ONDA.
-Repetiría: Si y estaría mas decidido obviamente e iría por la cola a la primera.
-tengo 2 fotos pero la cámara de mi cel es muy fulera.
Perdón por lo mal redactado que esta en otras experiencias les contare con mucho mas detalles.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9