¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fidodido
[XP] [XP] BRITNY!!
26-Oct-2007, 18:59
Bueno esta chica una locura, llame preguntando por Liz, no estaba, me comentaron sobre britny, mire las fotos por la web y acepte sin estar demasiado convencido.
Les aseguro que es un bombon, toda chiquitita, armoniosa, ni un rollito. Una onda impresionante, una piel exquisita.
Siempre voy nervioso a estos lugares y ella se encargo de hacerme pasar un momento inolvidable, mucho beso dulce y suave!!!
Señores vayan, realmente es una cosa de otro mundo, su conchita es una locura, nunca vi nada tan estrecho, me llamo mucho la atencion, y esa cola....... todo firme. Me enamore!!
Creo que dar detalles es secundario ya que es imposible pasarla mal con ella, ademas el lugar es limpio y prolijo, en resumen, pt sin, muy bueno hasta el final, garche de pelicula, se te sube arriba y agarrate!!
la puse en cuatro y le di, cuando golpiaron la puerta para avisar fin de turno, me pidio la lechita en la boca y asi se fue el segundo.
Una maravilla, no he ido a muchos lugares pero de todo lo visitado hasta ahora lo mejor!!
SALUDOS A TODOS!!