http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=xxxx&idCategoria=&idPlan tilla=10
hoy habia quedado en encontrarme con una chica con la que tenia ganas de reincidir, por tercera vez por alguna complicacion de ella quede dando vueltas al pedo por el Centro, ya que andaba por el lugar decidi llamar a alguna muchacha, por orden alfabetico la primera en la lista es la que figura en el link, la conoci en la fiesta de halloween del BGhouse, quede impactado por su simpatia y su cola
llego al lugar ubicado en suipaccha al xxxme baja a recibir vestida con una musculosa floreada y minifalda de jean, estaba lindisima, nos sentamos en el sofa, me ofrecio algo de beber, charlamos un ratito y empezamos a los besos, la alze y la lleve a la cama, nos desnudamos seguimos con los besos. Me dedique a besarle todo el cuerpo incluida su muy linda cola, cambiamos posiciones y ella me hizo un PT con, previa lamida de tronco, con muy buena tecnica. Luego le dije que era hora de que ella vaya arriba, se mando una cabalgata terrible la desaforada, fue espectacular, la tuve que parar por que me tocaba a mi darle un poco 8) , fue la primera parte de patitas de ella al hombro y despues la puse en 4 y le di un rato, para terminar por acabarle en las nalgas
, al terminar nos dirigimos al baño y nos dimos una linda duchita juntos donde siguio el franeleo nos secamos charlita y bajamos, me despidio con un bonito beso en la puerta del edificio
Tablita
Cara:10 me encanto
Cuerpo: 8 tetas chicas linda piel y buena cola
Garching:10 se mueve muy bien y con ganas
onda: 10 divina la mina
Depto bien, monoambiente comodo
Besos a full
PT con
Cola no entrega, aunque meti un dedo
gift: xxx/h convencional
Reicidencia: si sigo con esta buena racha economica seguro