¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Pily bg..muy apasionada la morochaa...me mato a besos
04-Nov-2011, 13:23
bueno esta es un encuentro q tuve ayer por la tarde...q me habia quedado pendiente de la semana pasada...que por temas de ciclo no se pudo dar...hace bastante q no la veia a la morocha..asi q tenia q darme una vueltita jej..
[Solo miembros ven links]
bueno ya en la semana habia hablado con la denuu para darme una vueltita el jueves por la tarde...a la tarde llamo y definimos el encuentro para ayer jueves a las 19.00 hs..
llego al dpto...ahi en suipacha al xxx...subo..al consultorio...y me abre la morocha..vestida muy sexy como siempre..un beso y abrazo...
paso a la habitacion...y mientras ella ponia la musica y llevaba a la heladera alguna bebida q lleve para la ocacion, yo paso a la ducha..
vuelvo..y ya de una a los besos con todo..un buen rato besandonos..todavia parados..de a poco nos sacamos la ropa..luego ella baja..pt muy suave...y nuevamente a los besos...
pasamos a la cama..y nos quedamos un buen rato ahi abrazadisimos..besos por todos lados..la morocha es muy apasionada..y le encanta q la llenen de besos...especialmente en el cuello..nuevamente un pt...y seguimos a los besos..muchas caricias por su cuerpo.
comienza el manoseo mutuo...ella todavia con su tanguita de animal print..ya se sentia q estaba bn mojada...
y seguimos un buen rato asi abrazados matandonos a besos...nuevo pt..y comienzo a tocar con mano su sexo..ella muy mojada...y me invita a poner el pilotin...
primero ella arriba...muy buenos movimientos..un rato y cambiamos en 4...ella en la cama..yo parado...luego en misionero..y se va todo..
higiene..y nos sentamos en la cama a charlar un rato..y a tomar el champagne q habia llevado...veo q ya habia pasado el tiempo hace rato..asi q comienzo a vestirme..abono los xxx p..
estabamos solos en el dpto..y justo ella se iva..asi q salimos juntos..hicimos un par de cuadras..y nos despedimos
Pily hasta hace poco tiempo publicaba con otro nombre...
es una morocha muy bonita..alta..un cuerpo muy lindo..bien proporcionado..linda cola..lindas piernas..tits acordes a su contextura...toda toda toda la onda...es una mina super copada..super inteligente...muy apasionada...y muy besuquera
yo la conosco desde su primer dia de trabajo..y estuve varias veces ya con ella..siempre la pase excelente...y bueno...trate de ser los mas objetivo posible..
denuu..gracias por todo nuevamente
pily..se q te incomoda q cuenten los encuentros..pero bueno...una me ivas a tener q dejar no ? jej