¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] [XP] Agustina... linda chica...
10-Jan-2008, 08:15
Ayer visité a esta niña, cuyas fotos me gustaron mucho. En Baires es Agustina BG, y en Encantos Vip aparece como Bebota, Mariel y Diva. La XP no fue tan buena como yo esperaba. Es un PV en Maipú al xxx, todo bien, limpio, cómodo. Llegué en hora y no tuve que esperar, ella ya estaba dispuesta. Me ubicaron en una habitación que me gustó por su enorme espejo, pero antes de empezar tuvimos que cambiar porque allí no funcionaba el aire. Fuimos a otra también buena, pero sin espejo. Agustina es bonita, flaca, lindo cuerpo. Lo mejor, su arte en el bucal. La chupa como los dioses, sin forro, me encantó. Comenzamos con una gran chupada y finalizamos nuevamente así, acabando en la boca hasta el fin. Todo bien en ese rubro. En ese sentido, altamente recomendable.
La sección vaginal también fue buena, aunque la niña es poco participativa. Hace lo que uno le pide, pero sin tomar ninguna iniciativa. Eso si, siempre con una sonrisa, con buena onda, muy atenta y dulce, pero casi no habla. Te contesta con sonrisas y monosílabos. No es lo que más prefiero en la cama, pero lo que pedí lo tuve, no puedo quejarme, solo que prefiero más onda en el juego.
Mi decepción en cambio, fue en cuanto a su bello culito, que no quiso entregarme, a pesar de presentarse como completa. Supuse que algo le pasaba en su colectora, ya que el compañero bingobongo según su XP ha hecho buen uso de ella. Pero no me dio explicaciones. "No, ahora no, la
próxima vez", decía. Después de algunos intentos, no insistí más, me olvidé del culo y pasé un momento grato,. aunque no como me hubiera gustado. Bueno, cada cual tiene sus gustos, a mí me gusta que la niña se involucre más, y además para mí el sexo debe ser completo, sin ninguna entrada clausurada. Por lo menos sin explicación coherente.
No obstante, reitero que fue muy simpática y que es una linda mina, aunque no creo que sea mi ideal en la cama. Saludos.
Te pongo el link acá y en la máscara de datos....stantoon.
[Solo miembros ven links]